Comprar PROTEINA Y BATIDOS DE PROTEINA Online

¿Si buscas proteina o batidos de proteina online, estas en el sitio adecuado. La mejor variedad de proteina de la mejores marcas del mercado. Haz tu pedido ya!

  • CONCENTRADO SUERO

    La proteína es, sin lugar a dudas, el elemento protagonista en el sector de la nutrición y la suplementación deportiva. Gracias a sus útiles y variadas propiedades, se ha convertido en el aliado ideal para mantener una salud muscular óptima y facilitar la consecución de los objetivos físicos de cada uno. De esta forma, las marcas buscan continuamente la innovación en sus productos proteicos, con investigaciones científicas cuyo resultado más importante fue la aparición del concentrado de proteína de suero.

    Se trata de un tipo de suplemento extraído del mismo suero de leche con el que se hacen los lácteos, mediante un procesado especial que se centra en mantener y potenciar las proteínas contenidas en él. Sus beneficios han hecho que se establezca como uno de los productos más vendidos, aunque tiene un competidor muy cercano: el aislado de proteína de suero.

    Sus nombres son tremendamente parecidos, y pueden dar lugar a confusiones, pero la realidad es que cada uno de ellos tiene unas características propias que hace que sean más o menos indicados según las metas que se quieran alcanzar. En las siguientes líneas vamos a intentar responder a una de las dudas más presentes en la nutrición deportiva, para que puedas elegir con sabiduría entre aislado o concentrado de suero.

    ¿Qué es mejor: aislado de suero o concentrado de suero?

    Siempre que existe una comparación en la que hay cualquier pequeño atisbo de competencia, ya sea entre dos personas, dos objetos, dos lugares, etc., aparece la misma pregunta: ¿cuál es mejor? Y lo cierto es que, en muchísimas ocasiones –por no decir todas-, no existe una respuesta válida. En este caso ocurre exactamente eso, porque las diferencias entre el aislado y el concentrado de suero no ponen a ninguno de ellos por encima del otro, sino que hacen que cada uno sea ideal para un tipo de objetivos concretos.

    Para entrar en materia, creemos que es necesario que sepas que el aislado de suero procede del mismo suero de leche antes mencionado. Es decir, ambos productos comparten un mismo origen. La diferencia se halla en el método de procesado, que en un caso (concentrado) es menos exhaustivo que en el otro (aislado).

    El resultado de dicha variación se observa en la composición de la sustancia final. El concentrado de suero consigue una presencia proteica que oscila en un rango muy amplio, entre un 30% y un 89%, acompañada de carbohidratos y grasas.

    Por su parte, las proteínas presentes en el aislado de suero ascienden hasta un 90-95%, pero tienen un nivel muy bajo de grasas e hidratos de carbono, además de no contener prácticamente nada de lactosa.

    Concentrado de suero

    Teniendo claras las peculiaridades de una y otra, se puede hacer una separación según las necesidades de cada persona. El primer factor que entra en juego es la intolerancia a la lactosa, ya que todo el que la sufra tendrá que optar por el aislado de suero. Por el contrario, el concentrado de suero será la alternativa perfecta para aquellos que quieran suplementar su actividad física sin gastarse una cantidad de dinero demasiado elevada. La dificultad del proceso de extracción del aislado de suero hace que su precio sea mucho mayor.

    En cuanto a los factores puramente deportivos, el hecho de que el concentrado posea grasas y carbohidratos lo convierte en un gran sustitutivo de comidas. Además, ese aporte de nutrientes extra puede ser clave en dietas de volumen, algo a lo que no alcanza el aislado por su exclusiva composición proteica, que lo hace más recomendable en etapas de definición.

    ¿Cuándo tomar concentrado de suero?

    Una de las características más importantes que diferencian el concentrado del aislado de suero es la velocidad de absorción. Los suplementos basados en concentrado de suero tardan bastante más tiempo en ser asimilados completamente por el organismo, por lo que tienen mucha utilidad en momentos en los que se necesita un aporte proteico prolongado.

    Esto sirve para proteger los músculos durante más tiempo del catabolismo, un proceso orgánico que puede deteriorar las fibras musculares y que se convierte en el enemigo número 1 para todo el que quiera ganar volumen. De esta forma, un batido de concentrado de suero antes de dormir te asegura que, durante la noche, tus músculos se mantendrán bien nutridos.

    Lo mismo ocurre si se utiliza en el pre-entrenamiento, de manera que los beneficios de las proteínas, así como la energía de los hidratos de carbono, serán notables durante más tiempo que si hubieses tomado aislado de suero.

    Por último, como ya hemos mencionado antes, la presencia de grasas y carbohidratos en el concentrado de suero lo convierten en un gran sustitutivo de comidas. Así que puede ser de mucha ayuda en algún momento en el que te ataque el apetito y no puedas comer nada.

  • AISLADO DE SUERO

    Proteina Aislado de Suero, indicada para etapas de perdida de peso gracias a su bajo porcentaje de hidratos. Es mas rapida en asimilacion que el Concentrado de Suero Whey.

  • VACUNO

    La Proteina Carnica aporta un alto contenido en aminoacidos y creatina natural. La proteina de vacuno tiene un alto valor biologico y gran pureza. La proteina de Vacuno proporciona ademas un extra de vitaminas y minerales.

  • LIBERACION LENTA

    La sorprendente evolución que ha experimentado la industria de la nutrición deportiva en los últimos tiempos ha dado como resultado, entre otras cosas, el incremento de las investigaciones destinadas a desarrollar productos innovadores. De esta forma, los suplementos disponibles en el mercado son cada vez más variados, y su especialización va creciendo para adaptarse mejor a cada necesidad concreta. Debido al protagonismo de las proteínas en el sector, muchas de las novedades son artículos basados en este macronutriente, como la aparición de las proteínas de liberación lenta.

    Aspectos externos como la textura, el sabor o el formato fueron algunos de los primeros en contar con variedades diferentes, pero, en este caso, estamos tratando algo mucho más estructural: la velocidad de absorción. Con los suplementos de proteína secuencial (o de liberación lenta) se consigue un aporte nutricional muy extendido en el tiempo, ideal para ciertas situaciones.

    La aparición de la proteína de liberación lenta

    Hoy en día, la industria de la suplementación ofrece soluciones para absolutamente cualquier necesidad deportiva, sin importar las características personales de cada cliente, ya que hay productos para todos los niveles de exigencia y profesionalidad. Pero esto no ha sido siempre así.

    Antes de que se produjese la revolución del fitness, que llenó gimnasios y tiendas de nutrición, los suplementos estaban destinados exclusivamente a un grupo social muy reducido: los deportistas profesionales de primer nivel. No obstante, el número de aficionados a la musculación comenzó a incrementarse exponencialmente, y la filosofía de la autosuperación se extendió. Por ello, se despertó el interés por la nutrición deportiva en personas cuya relación con el ejercicio físico no era estrictamente profesional, creando una demanda amateur que nunca había existido.

    Para satisfacer esta nueva necesidad aparecieron nuevas empresas, cuya producción se centraba precisamente en la ampliación de los suplementos disponibles. Así, la variedad en la oferta se disparó, con la adición de nuevos productos que, desde su creación, buscaban adaptarse a los objetivos de deportistas aficionados.

    A su vez, los ingresos de la industria aumentaron, impulsando con fuerza las labores de investigación y desarrollo en todas las empresas, por lo que los atletas de élite también se vieron beneficiados por la modernización de la nutrición deportiva. De hecho, la aparición de productos como la proteína de liberación lenta afectó positivamente a todo tipo de deportistas, ya que sus propiedades cuentan con unas funciones muy concretas que la hacen perfecta para ciertas situaciones y objetivos.

    Proteinas de liberacion lenta

    ¿Para qué sirve la proteína secuencial?

    Antes de explicar los beneficios de este tipo de suplementos, es necesario explicar qué es lo que los hace especiales. Se trata de una combinación de diferentes tipos de proteínas, que puede contener hasta ocho clases diferentes. Cada una de ellas tiene unas características propias, y su velocidad de liberación en el organismo es varía. El resultado de esta composición es un aporte proteico muy prolongado, que puede hacer efecto hasta 6 o 7 horas después de haber tomado el suplemento.

    Teniendo en cuenta las propiedades de un macronutriente tan vital para el deporte como la proteína, poder contar con ellas durante tanto tiempo se convierte en una opción perfecta en algunos contextos.

    Recordemos que las proteínas –y los aminoácidos que las forman- llevan a cabo una triple acción: protegen las fibras musculares contra el catabolismo, nutren el sistema muscular para que rinda más y pueda aumentar su volumen y mejoran la capacidad de recuperación tras el ejercicio intenso.

    Tomando un suplemento basado en proteína secuencial a mediodía, podrás disfrutar de esos beneficios prácticamente toda la tarde, sin tener que acudir a ningún otro producto de este tipo. Por ello es un aliado ideal para todos aquellos que no pueden realizar el aporte proteico necesario durante muchas horas porque su trabajo se lo impide, por ejemplo. Lo mismo ocurre con algunos deportistas que necesitan proteger sus músculos durante la noche: con este tipo de suplementos podrán dormir tranquilos.

  • HUEVO

    No todo son suplementos en el sector de la nutrición deportiva, ya que hay una gran cantidad de alimentos que, por sí mismos, pueden cumplir con funciones muy similares a las de productos creados en laboratorios. De hecho, algunos artículos de suplementación están completamente basados en ingredientes típicos de una dieta normal, y las proteínas del huevo son uno de los ejemplos más válidos para demostrarlo.

    Cada vez es más común observar, en el catálogo de cualquier empresa dedicada a la nutrición deportiva, productos íntimamente relacionados con la proteína de clara de huevo. Incluso existen opciones de comprar directamente botes en los que se ha separado y eliminado la yema, ideales para todos aquellos que necesitan un aporte proteico libre de grasas.

    ¿Dónde están las proteínas del huevo?

    El huevo es uno de los ingredientes más populares en el mundo del fitness. La gran mayoría de los deportistas –ya sean aficionados o profesionales- que deciden empezar a cuidar su alimentación, manteniendo una dieta estrictamente diseñada para ayudar a lograr las metas deportivas, optan por acudir al huevo en la elaboración de muchísimas recetas.

    Desde desayunos hasta complementos para tomar en el gimnasio, las proteínas presentes en su composición tienen un protagonismo muy visible en el sector de la nutrición deportiva. Pero, ¿dónde se encuentran exactamente?

    Hay una creencia popular que dice que toda la concentración proteica del huevo está en la clara, y es una afirmación errónea. Si bien es cierto que la yema contiene una cantidad notablemente menor, los porcentajes rondan el 60% (clara) - 40% (yema).

    Probablemente, ese cierto rechazo a la yema tiene que ver con el principal factor que la diferencia de la clara: contiene grasas. Se trata de la parte del huevo más rica en términos nutricionales, pero eso puede ser un inconveniente para todos aquellos que solo estén buscando un aporte proteico, sin nada más que lo obstaculice. Por ello, no se puede decir que una parte sea mejor que la otra; simplemente, cada una de ellas tiene unas propiedades que la hacen más o menos adecuada para según qué objetivos personales.

    Proteínas de huevo

    ¿Qué proteínas tiene el huevo de gallina?

    El huevo de gallina es uno de los alimentos más especiales en todo lo relativo a su composición nutricional. El gran prestigio del que disfruta entre los deportistas se debe a unos beneficios muy valiosos, casi todos ellos derivados de sus proteínas.

    Antes de nada, hay que destacar que la clara de huevo es uno de los poquísimos alimentos que, en estado natural, aporta proteínas sin la presencia de grasas. Se trata de una característica perfecta para la nutrición deportiva, ya que ofrece un macronutriente vital para el sistema muscular mientras elimina la presencia de una de las sustancias más molestas para la actividad física.

    Otro detalle imprescindible para entender la fama de este alimento es que la proteína del huevo contiene todos los aminoácidos esenciales. Esto significa que aporta al organismo los nueve tipos de aminoácidos que este no es capaz de sintetizar por sí mismo, pero cuyas propiedades son importantes.

    Los tipos de proteínas del huevo son cuatro, cada una de ellas con sus características propias: ovoalbúmina, ovotransferrina, ovomucoide, ovomucina. La primera es la más abundante, sobre todo en la clara, y conforma más de la mitad de la concentración proteica. Las demás, aunque comparten los beneficios esenciales de cualquier proteína, se complementan con pequeñas particularidades para hacer del huevo una de las mejores opciones de aportar a tu organismo el macronutriente vital para un deportista.

  • VEGETAL
  • LACTEOS-Y-DERIVADOS

    Productos directamente lácteos o derivados de la leche.

La industria de la nutrición deportiva y la suplementación ha experimentado una evolución sorprendente en los últimos años. De hecho, sus mismas estructuras más profundas se han visto modificadas, dando lugar a un mercado absolutamente diferente a aquel en el que operaban las empresas en los inicios de dicho sector. La demanda se ha disparado, los perfiles de clientes han pasado de ser homogéneos a tener una diversidad enorme, la variedad de la oferta ha tenido que expandirse y otros muchos cambios han provocado este fenómeno.

Sin embargo, los batidos de proteína y otros productos proteicos siguen tan vigentes como el primer día. Este hecho es la demostración palpable de que estamos hablando del macronutriente más importante en términos de rendimiento deportivo. Por ello, los productos basados en proteína son cada vez más profesionales y variados, ofreciendo las cualidades de este ingrediente adaptadas a las diferentes necesidades de cada cliente.

¿Para qué sirve la proteína?

Es evidente que solo se puede alcanzar una posición tan privilegiada en el mundo de la suplementación cumpliendo con una condición indispensable: ofrecer una serie de propiedades valiosas para el deportista. En este caso, la proteína es uno de los nutrientes que mejor se ajusta a esa necesidad, ya que aporta beneficios útiles para algunos de los aspectos más importantes a la hora de incrementar el rendimiento físico.

Nombrar todas las cualidades que ofrecen los suplementos proteicos sería una tarea demasiado extensa, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de ellas tienen una aplicación muy concreta que podría no interesar al público general. Para intentar hacer una reducción representativa que explique con precisión las líneas principales de las propiedades de la proteína se puede hacer una división en tres vías de acción, cada una de ellas referida a una de las grandes cualidades de este macronutriente.

La primera vía es la de la protección, y es de enorme utilidad para todas aquellas personas que realicen unos esfuerzos muy intensos y no quieran perder masa muscular. Cuando los depósitos de energía del organismo se quedan vacíos, existe un proceso denominado ‘catabolismo’ que se encarga de extraer energía de los tejidos musculares a través de su degeneración. Un aporte proteico extra permite proteger los músculos frente a este fenómeno, evitando así la disminución del volumen muscular.

La segunda vía tiene que ver con la nutrición de los músculos y su desempeño deportivo. Las proteínas son el combustible muscular, por lo que contar con un nivel alto tiene como resultado un aumento en capacidades como la fuerza, la potencia o la resistencia de los músculos. En esta misma línea de acción hay que mencionar que, como es obvio, si los tejidos musculares están bien “alimentados” será mucho más sencillo conseguir que su volumen crezca, por lo que la proteína también puede ayudar a ganar masa magra.

Proteina Online

Por último, la tercera vía se centra en la recuperación. Los aminoácidos que conforman las proteínas cumplen con una función vital para el deportista: la reparación y regeneración de las fibras y tejidos musculares que han sufrido el impacto de la actividad física intensa. Cuanto más efectiva sea esa tarea, antes estará preparado el organismo para volver a realizar un entrenamiento.

¿Cuál es la mejor proteína?

La rapidísima evolución del mercado de la nutrición deportiva ha tenido una influencia enorme en los suplementos proteicos, debido a que estos han recorrido el mismo camino y se han sometido a los mismos cambios. Por ello, hoy en día existe una infinidad de alternativas para añadir un extra de proteína a tu dieta, desde los clásicos batidos de proteínas hasta formulaciones más novedosas como la caseína micelar.

Cada una de estas opciones es ideal para un tipo de deportista diferente, así que antes de elegir una hay que tener en cuenta factores como las características personales, los objetivos deportivos o el nivel de exigencia.

Proteína whey: concentrado o aislado

Una de las dudas más comunes tiene que ver con la proteína de suero de leche –o proteína whey-, que se ha convertido en el tipo de suplemento proteico más extendido de la industria. Puede presentarse en dos formulaciones: concentrado o aislado.

La principal diferencia entre una y otra es el método de producción, ya que el aislado de proteína whey conlleva más procesos de filtración que el concentrado.
En términos nutricionales, esto se traduce en una mayor concentración proteica en los suplementos hechos con aislado de proteína de suero, que suele sobrepasar el 90% de su composición. De igual forma, elementos como las grasas, los hidratos de carbono o la lactosa quedan reducidos al máximo en esos filtrados.

La proporción proteica del concentrado de proteína whey es mucho menos precisa, pero hay que destacar que también puede alcanzar cotas muy elevadas; se podría decir que oscila entre un 30% y un 89%. En su composición se pueden encontrar otros elementos bastante presentes, como los hidratos de carbono o las grasas.

En cuanto al precio, los aislados siempre van a ser más caros, ya que su proceso de producción es más largo y, por lo tanto, más costoso.

¿Qué proteína comprar? La facilidad de elegir proteínas online

No se puede hacer una recomendación genérica sobre qué proteína se debe comprar, ya que la gran variedad ofrecida permite que exista un alto nivel de adaptación a las necesidades personales. Por ello, el mejor consejo que se puede dar es el siguiente: aprovecha todas las posibilidades existentes para buscar un suplemento proteico que cumpla con tus exigencias al máximo.

Gracias al comercio por Internet, ahora puedes comparar todas las proteínas online desde el sofá de tu casa, así que la tarea es mucho más cómoda y sencilla.

¿Cuántos gramos de proteína al día?

No existe una estimación general acerca de la cantidad de proteína que se debe tomar cada día. De hecho, cada tipo de suplemento proteico cuenta con sus recomendaciones propias, que también varían según los objetivos que se pretendan alcanzar. Antes de decidir cuántas proteínas debes aportarle a tu organismo, define tus metas y adapta esa cantidad a ellas, siempre dentro de unos valores de seguridad.