Facebook ads

Filtrar por:

Marca
mas... menos
Precio
2 110
SABOR
mas... menos
FORMATO
mas... menos
Filtrar

Comprar AISLADO DE SUERO Online

En nuestra tienda encontrarás la mejor proteína de suero del mercado, al mejor precio. Y si haces un pedido superior a 20 € te llevas un regalo.¡¡Garantizado!!

¿QUÉ ES EL AISLADO DE SUERO?

El aislado de suero es un tipo de proteína derivada de la leche que obtendremos según el nivel de procesamiento del suero producido.

En este procesamiento obtenemos tres tipos de proteína: el aislado de suero, el concentrado de suero y el hidrolizado de suero

Este tipo de proteína se somete a un proceso de purificación que da como resultado la obtención de una proteína más pura y con menor contenido de sustancias no deseables y trazas de carbohidratos y grasas. 

La proteína aislada se caracteriza por su rápida absorción en el organismo, aportando la cantidad necesaria para llevar a cabo las funciones en las que es requerida

Proteina aislada

 Es considerada una proteína de alto valor biológico, ya que cuenta con los 9 aminoácidos esenciales y además tiene una buena capacidad de digestibilidad 

También se caracteriza por tener una alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada conocidos como BCAA, los cuales se encuentran concentrados en el tejido muscular y estimulan la síntesis proteica. 

En concreto, podemos destacar la elevada cantidad de leucina, encargada de estimular la creación y regeneración de masa muscular. 

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DEL AISLADO DE SUERO?

  • El beneficio principal de la proteína aislada es el grado de pureza que ofrece en comparación con otro tipo de proteínas supera un porcentaje del 92 % al tener una pureza tan elevada contiene un porcentaje mínimo de grasas y carbohidratos.
  • El contenido presente de lactosa es mínimo puede contener algunas trazas.
  • Es una proteína completa es decir su aminograma cuenta con los 9 aminoácidos esenciales que son los siguientes leucina metionina triptófano valina isoleucina lisina treonina histidina y fenilalanina.
  • Cuenta con niveles adecuados de cisteína un precursor directo del mayor antioxidante de nuestro cuerpo 
  • En mujeres ayuda a prevenir y reducir las probabilidades de padecer cáncer de mama.
  • Cuenta con niveles elevados de leucina, aminoácido que promueve la síntesis proteica y aumenta los niveles de utilización de energía.
  • Las proteínas ayudan a prevenir la degradación ósea a conservar mantener construir y reparar la masa muscular

¿CÓMO SE PRODUCE LA PROTEÍNA AISLADA?

  •  A los aislamientos de suero se les retira el componente base (agua)
  • Intercambiadores de iones que extraen proteína de suero nativa de la corriente de suero. El intercambio iónico es altamente específico para las proteínas de suero nativo y generalmente es más selectivo en lo que se retiene durante el proceso. Es por esto que el proceso es mejor conocido por la creación de proteínas de suero altamente puras.
  • Filtración por membrana: al tamaño molecular como la base para separar los componentes de la corriente de suero
  • La presión se aplica a través de una superficie de membrana que fuerza a las moléculas más pequeñas a través de la membrana, mientras que las moléculas más grandes se retienen.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE UNA PROTEINA WHEY Y UN AISLADO?

La principal diferencia entre una proteína whey y un aislado es que la proteína aislada es más pura es decir cuenta con niveles mucho menores de lactosa siendo apta para intolerantes a ella, así como la cantidad de grasa.

La proteína aislada suele tener un precio ligeramente superior que la proteína concentrada, ya que tiene que pasar por un número mayor de procesos para ser obtenida.

El grado de concentración de proteína es superior en aislado, pudiendo superar el 90%. Para lograrlo, se procesa la proteína de whey hasta eliminar las grasas y carbohidratos o reducirlos a dosis mínimas

La proteína de concentrado (whey) se extrae en ese primer proceso de separación del suero y grasa de la leche. Su precio es menor. La concentración varia según en fabricante entre un 60% y 90%. Su contenido en lactosa es mayor, por lo que no es apta para intolerantes.

¿QUIÉN PUEDE TOMAR AISLADO DE PROTEÍNA DE SUERO?

Puede tomar caseína cualquier persona que no presente ninguna patología que indique lo contrario, contraindicación médica o intolerante o alérgico a la lactosa

Es recomendada para personas que sufran problemas de digestibilidad, que busquen un aporte extra de proteína en su día a día, que quieran mejorar su composición corporal, perder peso o ganar masa muscular.

También es recomendada para cualquier deportista con desgaste físico o persona que no llegue a las cantidades necesarias de este macronutriente.

¿CÓMO TOMAR WHEY PROTEIN ISOLATE?

La manera más común para tomar proteína aislada suele ser disuelta en agua o en leche la cantidad del líquido dependerá de los gustos y preferencias de cada persona.

La dosis suele variar entre 25 y 40 gramos. Dependiendo del fabricante darán unas instrucciones concretas para el producto se suele recomendar mezclar con una media de entre 200 y 500 mililitros.

Proteina de suero

Otra opción es mezclarlo con otros productos como yogur o queso batido también podemos combinarlo con frutos secos cremas de cacahuetes avellanas etcétera o con cereales por ejemplo con avena.

Podemos encontrar una gran variedad y diversidad de sabores que podemos combinar junto con nuestras recetas. Por ejemplo, de yogur, chocolate, cookies and cream, vainilla… 

¿CUÁNDO TOMAR PROTEÍNA AISLADA?

La proteína aislada puede tomarse en cualquier momento del día en el que sea necesario un aporte extra de proteínas.

Se recomienda antes o después del entrenamiento por su rápida absorción: nos aseguraremos de que en tomo momento hay la cantidad suficiente en nuestro organismo para reparar las fibras musculares dañadas durante el entrenamiento, así como favorecer el aumento de masa muscular, y evitar su perdida en caso de encontrarnos en un déficit calórico.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.