Comprar CREATINA KRE-ALKALYN Online

Compra Creatina Kre Alkalyn en Suplementos Deportivos Canarias, tus especialistas en fitness. Entrega rápida, grandes ofertas y las mejores marcas de Creatina Kre Alkalyn.​

La creatina kre-alkalyn es una fórmula innovadora de ofrecer todos los beneficios de la creatina monohidrato, uno de los compuestos más utilizados en la suplementación deportiva por sus valiosas propiedades. Este intento de perfeccionamiento surgió con la clara intención de poner fin a los dos principales inconvenientes que se plantean con la ingesta de productos hechos a partir de la creatina tradicional: la excesiva descomposición en creatinina a nivel estomacal y la retención de líquidos.

Tras una serie de investigaciones científicas, se llegó a la conclusión de que, añadiendo una sustancia alcalina como el sodio a la fórmula clásica de creatina monohidrato, estos problemas podrían solucionarse o, al menos, reducirse. Las razones son, básicamente, que de esta forma se aumenta el pH, evitando así la conversión en creatinina. El resultado se llamó creatina kre-alkalyn.

¿Para qué sirve la creatina kre-alkalyn?

Profundizando un poco más en la pequeña introducción previa, hay que hablar de qué es la creatinina y por qué es de vital importancia a la hora de diseñar un suplemento deportivo basado en creatina.

La explicación es bien sencilla, ya que la creatinina no es más que la sustancia resultante de la descomposición de la creatina en el organismo. El gran problema es que, cuando esto ocurre, nuestro cuerpo procede a la expulsión de esa creatinina a través de la orina, ya que la identifica como una sustancia de desecho, impidiendo así que las propiedades de la creatina tengan ningún efecto positivo.

Creatina Kre-Alkalyn

Teniendo esto en cuenta, el gran reto era –y sigue siendo- encontrar la clave para evitar la descomposición de la creatina cuando esta pasa por el estómago. Uno de los resultados que más convencían a los investigadores señalaba directamente al pH como culpable de dicha transformación. Por ello, dedicaron sus esfuerzos a lograr una fórmula de creatina que fuese capaz de neutralizar los valores ácidos del estómago, manteniendo el pH en unos niveles que no supusieran la descomposición en creatinina.

Creatina kre-alkalyn fue el nombre que recibió este nuevo compuesto, debido a que se trata de una combinación entre la creatina monohidrato clásica y una sustancia alcalina, en este caso el sodio.

Obviamente, todos esos resultados positivos que se obtuvieron a nivel teórico necesitaban ser comprobados de forma tangible. Para ello, tan pronto como los suplementos con creatina kre-alkalyn llegaron al mercado, comenzaron los estudios. Para sorpresa de todos, no se observó ninguna diferencia significativa entre la creatina monohidrato y la nueva formulación. La realidad es que los resultados no empeoraban, pero tampoco mejoraban.

¿Cómo tomar la creatina kre-alkalyn?

Quizá el único aspecto en el que difieren sustancialmente estos dos tipos de creatina tiene que ver con la forma de tomar los suplementos. Esto es así porque la creatina kre-alkalyn, debido a su fórmula, consigue eliminar las famosas fases de carga.

Se trata de un método propio de la creatina monohidrato que, para muchas personas, es una molestia y dificulta la correcta suplementación con estos productos. Consiste en empezar ingiriendo una dosis alta que irá disminuyendo paulatinamente con el paso de los días, posteriormente se debe hacer un descanso y, por último, comenzar a tomar la dosis normal.

La creatina kre-alkalyn, por su parte, reduce estas complicaciones al mínimo, ya que ha de tomarse como cualquier otro suplemento: cada persona elige su dosis adecuada según sus características y, simplemente, realiza las tomas necesarias. Realmente esta es una ventaja que, aunque es superficial, puede aportar una comodidad muy valiosa para aquellos deportistas que están cansados de tener que estar siempre pendientes de la dosis que les toca tomar durante la fase de carga.

El mejor momento para tomar tu suplemento de creatina kre-alkalyn es justo antes de realizar un entrenamiento o una competición. Este compuesto cuenta con una serie de propiedades que influyen directa y positivamente en el rendimiento físico. Se podría decir que es el ‘combustible’ de los músculos, ya que se encarga de mantener los depósitos de energía siempre disponibles. De esta forma, es capaz de mejorar la fuerza, la potencia o la resistencia; además, facilita la aparición del anabolismo, proceso mediante el cual se logra el crecimiento de masa muscular.