Filtrar por:

Marca
mas... menos
Precio
0 48
SABOR
mas... menos
Filtrar

Comprar BEBIDAS Online

La mejor variedad de bebidas energéticas e isotónicas del mercado. Aprovecha nuestros descuentos para los pedidos realizados a través de la web. 

Es fundamental mantenerse hidratado de manera correcta antes, durante y después del entrenamiento. Algunos minerales, los electrolitos, se eliminan a través del sudor. 

Existen multitud de bebidas con diferentes compuestos que pueden ayudarnos a mejorar le rendimiento, reducir la fatiga, prepararnos para un ejercicio intenso y aportarnos múltiples nutrientes: proteínas, hidratos de carbono etc. así como evitar la deshidratación. 

Estar deshidratado implica: un descenso en el rendimiento, posibles problemas de salud como mareos, aumento del ritmo cardiaco, incremento de la posibilidad de lesiones. 

  • Hidratación antes de la actividad física 

Contribuye a rellenar los depósitos de glucógeno

Ejerce una función termo-reguladora evitando que aumente la temperatura central del deportista

Disminuye la percepción del esfuerzo

  • Hidratación durante la realización de actividad física 

Reponer el agua y los electrolitos perdidos mediante el sudor y la orina

Mantiene los niveles de glucosa en sangre estables

  • Hidratación después del entrenamiento 

Posibilitar una óptima y rápida recuperación muscular

En definitiva, mantener una adecuada hidratación antes, durante y después del ejercicio con bebidas energéticas o bebidas isotónicas es una actividad esencial para la práctica segura y responsable de cualquier deporte. Solo así se logrará disponer de un mayor desempeño físico y se conseguirán los objetivos establecidos.

Pre entrenos 

Los pre entrenos son aquellas bebidas diseñadas específicamente para ser tomadas antes del entrenamiento y potenciar el rendimiento, retrasar la sensación de fatiga, aumentando los niveles de energía, así como una mejora de la concentración mental. También favorecen la congestión muscular. 

Se recomiendan tomar entre 20 y 45 minutos antes del entrenamiento para maximizar sus efectos.

¿Qué ingredientes contienen?

Dependerá del tipo de pre entreno y su finalidad. Entre los más comunes podemos encontrar:

Estimulantes: aportan energía: estimulan el sistema nervioso central, obteniendo una mejora del rendimiento tanto físico como mental. Los mas comunes son la cafeína y el guaraná. 

Hidratos de carbono: de absorción rápida, para asegurarnos de que disponemos de los depósitos de glucógeno cargados antes de comenzar los entrenamientos.

BCAAs (aminoácidos ramificados), EEAAS (aminoácidos esenciales), Beta alanina, citrulina, arginina etc.…

Bebidas energéticas

Las bebidas energéticas son aquellas bebidas que tienen como finalidad proporcionar energía de manera rápida debido a su alto contenido en cafeína.

Los ingredientes que suelen contener más frecuentemente son: cafeína, taurina, guaraná, ginseng, vitamina B y L carnitina. 

La dosis de cafeína puede variar bastante d una bebida a otra: suelen contener entre 10 y 50mg por cada 100 ml de bebida, en total entre 50 y 160 mg de cafeína. 

Proporcionan energía e hidratación: estimulan el sistema nervioso central. Contribuyen a mantener el rendimiento deportivo y a potenciarlo. Aquellas con azúcar ayudan a mantener los niveles de azúcar en sangre. También existen las versiones cero elaboradas con edulcorantes. 

Bebidas isotónicas

Son bebidas que tienen la finalidad de mantener una correcta hidratación en el deportista y reponer las perdidas de electrolitos. Poseen la misma concentración de azúcares, minerales y electrolitos que nuestro organismo. 

Favorecen la hidratación y reposición de electrolitos del organismo ante pérdidas importantes, debido a que contienen una cantidad de agua, hidratos de carbono y minerales adecuada para este fin, Ayudan a reponer las pérdidas de líquidos y a prevenir la deshidratación durante la actividad física. Previenen las bajadas de glucosa en sangre.

Bebidas Hipotónicas

Estas bebidas poseen un balance menor de carbohidratos y electrolitos que los presentes en el organismo, pero mayor cantidad de azúcares y potasio. Se absorben bastante rápido, y son ideales para el momento de mayor empuje del entrenamiento o evento, puesto que actúan como un «shot» energético, propiciando a un aumento extra del rendimiento.

Bebidas Hipertónicas

Son las bebidas que concentran mayor cantidad de sustancias disueltas, entre ellas, agua, carbohidratos y electrolitos (sodio, potasio, fósforo y cloro). Se dice que su concentración de solutos es superior al del plasma, y, por tanto, tras su ingesta, el organismo libera agua para diluir el líquido ingeridos, para llevarlo a un estado isotónico (mismo balance que el plasma). Son bebidas no recomendables para emplazamientos o situaciones donde exista una elevada temperatura, o si el deportista suda demasiado. Por lo tanto, su uso se hará cuando la pérdida de sudor no sea excesiva, no sea tan necesaria la reposición hídrica, y si la de nutrientes, que para el caso será energía, en forma de hidratos de carbono. Si la actividad se realiza a bajas temperaturas son la mejor opción.

Bebidas recuperadoras

Las bebidasrecuperantes son aquellas que tienen el objetivo de favorecer la recuperación después de un entrenamiento. Contribuyen a reponer los nutrientes perdidos durante la actividad y a mejorar la recuperación muscular. Están diseñados para ser tomados después del entrenamiento.

También, entre sus objetivos está reponer los depósitos de glucógeno y reducir la sensación de fatiga. Suelen tener en su composición distintos micronutrientes (vitaminas, minerales…) así como macronutrientes: hidratos de carbono de absorción rápida, proteínas, aminoácidos ramificados, glutamina, aminoácidos esenciales etc.

La composición ideal de un recuperador muscular contiene 1/3 de proteína y 2/3 de hidratos de carbono, además de otras sustancias como aminoácidos, BCAA’s, glutamina o sales minerales.

Saborizantes de agua

Son sobres que contienen distintos sabores en polvo para ser combinados con agua y así facilitar el aumento en el consumo de agua. No tienen por lo general calorías. Existen multitud de variantes y sabores, incluso pueden contener cafeína, electrolitos etc. para un aporte de energía y favorecer la hidratación. Son alternativas saludables a los refrescos repletos de azúcar. 

Están edulcoradas con Stevia natural, potenciando de manera natural el sabor.

Café

En cápsulas o ya preparado, en lata, como refresco. Es una de las principales fuentes de cafeína más utilizada en el mundo. La cafeína estimula el sistema nervioso central. Bloquea los receptores de adenosina, inhibiendo la fatiga y el cansancio. 

El consumo de café con moderación repercute positivamente en nuestra salud; no hay que perder de vista que en sí es de origen natural y tiene dos componentes tan importantes para nuestro bienestar, además de la cafeína y los antioxidantes.

Aumenta el estado de alerta, incrementa el rendimiento deportivo, favorece la perdida de grasa, tiene efecto termogénico.

Sus efectos suelen comenzar a notarse en unos 15-35 minutos de ser consumida, y pueden alargarse hasta 4-6 horas. 

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.