Filtrar por:

Marca
mas... menos
Precio
2 14
SABOR
mas... menos
Filtrar

Comprar SALSAS BAJAS EN CALORIAS Online

Aquí encontrarás un gran abanico de salsas sin calorías al mejor precio del mercado. Si eres de Canarias, haz tu pedido y te lo llevaremos a casa lo antes posible. 

¿Qué son las salsas bajas en calorías?

Estas son salsas fitness, elaboradas con una base de 0 calorías, con productos y elementos de los más saludables y sanos para los más exigentes en su alimentación. Suelen emplearse para la realización de dietas aunque su uso está siendo actualmente muy generalizado por todo tipo de individuos, desde deportistas hasta cualquier tipo de persona que solo busca mantener una dieta saludable.

Estas salsas son muy fáciles de complementar con una gran variedad de alimentos, de manera que nuestras dietas sean lo más atractivas posibles conservando su propiedad saludable para nuestro organismo, actualmente podemos encontrar sabores como pueden ser la salsa de barbacoa, pancake syrup, coffe toffe , chocolate, chocolate blanco y muchas más salsas que podrás encontrar en nuestra tienda.

Beneficios de las salsas bajas en calorías

Uno de los principales problemas que provoca que las personas acaben dejando sus dietas o directamente no las realicen es su dificultad para seguirlas así como de los alimentos que se deben de prescindir para que estas dietas sean efectivas, y es gracias a estas salsas por lo que seguir y llevar una alimentación saludable no nos tiene por que salir caro así como de tener que rescindir de la degustación de muchos de nuestros platos, es por ello que estas salsas están creciendo e incidiendo en el mercado de una manera increíble.

Los principales beneficios que tienen estas salsas, son su delicioso sabor así como de la variedad de sabores, para todos los gustos con la garantía de consumir un producto muy saludable para nuestra salud así como de complemento para nuestras dietas y entrenamientos.

Salsas sin calorias

Están salsas están elaboradas de manera que están exentas de azúcares y grasas, son ideales para adelgazar y perder peso al igual que son muy útiles para controlar el apetito y ansiedad para las diferentes dietas que realicemos.

Estas salsas son alimentos 100% fitness, que incluyen propiedades que son muy beneficiosas para nuestra salud, así como para mantener una dieta saludable.

Pueden ser acompañadas con gran variedad de recetas, lo cual permite la posibilidad de poder disfrutar de la mejor forma posible los alimentos y platos que consumamos dando ese toque extra de sabor y así poder disfrutar de una manera gratificante la degustación de todos nuestros platos.

¿Cuál es la salsa más saludable?

Una de las salsas que más usamos en nuestros platos y nuestra vida cotidiana es la mostaza, pero además de su gran sabor es conveniente destacar la cantidad de nutrientes que nos aporta a nuestro organismo, siendo esta una de las salsas más saludables.

¿Cuánto engorda la mayonesa casera?

La mayonesa casera suele emplearse como complemento de numerosos platos y recetas, aproximadamente cada cucharada de mayonesa puede llegar a contener en torno a 30-50 calorías, es por ello que la mayonesa casera no es muy saludable pues debido a su alto nivel de colesterol nos puede llevar a engordar, por lo que no es conveniente su uso en dietas saludables o fitness.

¿Qué es peor la mayonesa o la mantequilla?

Si bien la mayonesa nos puede provocar que engordemos como consecuencia de los aceites vegetales, la mantequilla, nos puede provocar otras muchas enfermedades como pueden ser la obesidad y la diabetes, ya que la mantequilla está constituida por grasas trans.

¿Cómo tomar las salsas bajas en calorías?

Deben tomarse de manera saludable, sin abusar de ellas, complementándolas con otros alimentos y platos como pueden ser las ensaladas, su consumo tiene grandes beneficios en nuestra salud sobre todo en aquellos que siguen dietas o quieren llevar una alimentación 100% saludable.

¿Qué tiene más calorías el tomate frito o el Ketchup?

El tomate frito a usar aceite, contiene más grasa, mientras que el kétchup contiene menos agua y grasa pero mayor cantidad de carbohidratos derivado del azúcar añadido. Por lo que el kétchup aportaría un 25% de mayor cantidad de calorías respecto a el tomate frito.

¿Por qué comprar salsas, aliños y cremas sin azúcar?

Si seguimos una dieta equilibrada o si somos deportistas y tenemos la necesidad de cuidar nuestra alimentación para poder alcanzar y conseguir nuestros objetivos, no tenemos porque tener que comer de una forma en la que se nos convierta en aburrida y monótona, podemos complementar nuestros platos con estas salsas para darle un toque más sabroso, con nuestra amplia selección de salsa las cuales se encuentran exentas de grasas saturadas y azúcares añadidos.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.