Comprar AMINOACIDOS Online

En este apartado encontraras aminoacidos de la mejor calidad. Entregas rapidas y el mejor precio del mercado. Garantizado.

La posibilidad de comprar aminoácidos de forma completamente accesible para cualquiera es una clara demostración de la enorme evolución que ha experimentado la suplementación y la nutrición deportiva en los últimos años. Se trata de una sustancia con un nivel de profesionalidad muy elevado, cuyas propiedades pueden ser tremendamente valiosas a la hora de mejorar el rendimiento deportivo.

Glutamina, BCAA o arginina son algunos ejemplos de los aminoácidos más conocidos. Se trata de una sustancia que cumple una función vital en el organismo, ya que se encarga directamente de la síntesis y la formación de proteínas, el macronutriente más importante para el sistema muscular.

¿Qué son los aminoácidos?

Es importante exponer, a modo de introducción, una explicación sobre qué son realmente los aminoácidos, ya que existe una tendencia errónea a equipararlos con las proteínas. Si bien es cierto que ambos elementos guardan una relación muy, muy estrecha, afirmar que son lo mismo sería caer en un gran error.

Los aminoácidos son una serie de moléculas que, gracias a un proceso orgánico denominado ‘enlaces peptídicos’, tienen la capacidad de unirse entre ellas de diferentes formas, dando lugar a cadenas. Cuando estas cadenas tienen una estructura sólida y suficientemente estable, dan lugar a lo que todos conocemos como proteínas.

Sabiendo esto, es más sencillo entender de dónde suelen venir las confusiones, y es que muchas personas piensan que, debido a que los aminoácidos son lo que forman las proteínas, al fin y al cabo se está hablando de la misma sustancia. Esto es un error porque está ignorando que los aminoácidos, de forma individual, también tienen una serie de características y tareas propias que pueden llevarse a cabo sin necesidad de encadenarse para dar lugar a proteínas.

En resumidas cuentas: los aminoácidos conforman las proteínas cuando se unen entre ellos, pero por separado también pueden cumplir otro tipo de funciones.

¿Para qué sirven los aminoácidos?

Existen diversos tipos de aminoácidos en polvo diferentes, y cada uno de ellos tiene unas cualidades propias que le diferencian del resto en mayor o menor medida. Los más utilizados en la suplementación deportiva son, sin ningún tipo de duda, la glutamina y los BCAA’s.

En el primer caso, la glutamina es una sustancia absolutamente clave en los procesos de reparación y regeneración de las fibras y tejidos musculares que se han visto dañados por el impacto del ejercicio físico intenso. Cuenta con más cualidades, como la protección muscular, pero su beneficio principal es incrementar la capacidad de recuperación tras un entrenamiento de alto nivel.

Por su parte, los BCAA’s son bastante más versátiles. Cabe destacar que este grupo de aminoácidos (valina, leucina e isoleucina) conforma una tercera parte de la composición de los músculos, así que su importancia se hace completamente obvia. Son capaces de mejorar directamente el rendimiento físico, incrementando las prestaciones musculares y ayudando a que los depósitos de glucógeno no se vacíen para retrasar la aparición de la fatiga. Gracias a estar tan presentes en la composición muscular, un aporte extra de BCAA’s es ideal para protegerlos frente a los procesos catabólicos.

Estos son solo dos ejemplos de una larga lista de aminoácidos, cuyas características hacen que en muchas ocasiones sean más recomendables que las proteínas. Quizá la ventaja más importante tiene que ver con la facilidad de absorción con la cuenta esta sustancia; lógicamente, al ser moléculas mucho más pequeñas que las proteínas, el organismo puede incorporarlas al torrente sanguíneo con mayor velocidad.

Aminoacidos

Así se logra potenciar sus beneficios, además de reducir las posibles molestias digestivas.

¿Cómo tomar aminoácidos en polvo?

Como ya se ha mencionado en varias ocasiones a lo largo del texto, existe una extensa variedad de aminoácidos en polvo que hace que la oferta de suplementos de este tipo sea muy amplia. Por ello, no se puede hacer ningún tipo de recomendación sobre cómo tomarlos, ya que cada uno de ellos tendrá una metodología propia.

El mejor consejo que se puede dar cuando alguien no tiene claro cómo debe proceder a la toma de un suplemento es el siguiente: define muy bien tus objetivos deportivos y, en base a lo que necesites para alcanzarlos, elige un producto y un método de ingesta.