Productos de estética al mejor precio del mercado. Envió 24/48 horas.
Productos específicos para cuidar tu estética, piel y, en general, bienestar corporal.
El colágeno es una sustancia de origen proteico que se puede encontrar en la mayoría de tejidos conjuntivos del organismo. Su función es estructural, tanto a nivel cutáneo (primera barrera de protección) como a nivel de las articulaciones. Esa uno de los motivos por lo que se dice que no hay mejor aliado para tu piel y huesos.
Como suplementación puedes encontrarlo en dos formas: Hidrolizada o Sin Desnaturalizar. Su suplementación se asocia principalmente al mantenimiento del estado óptimo de la piel y a la reducción del dolor articular.
El colágeno está sujeto al desgaste: se descompone con lentitud con el tiempo. A partir de los 25-30, la capacidad de las células encargadas de producir colágeno (fibroblastos) comienza un descenso paulatino que equivale a un 1% por año.
Los síntomas de carencia de colágeno son:
El ácido hialurónico es un compuesto totalmente natural que es muy beneficioso para la piel, el cabello y el tejido conectivo.
Tenemos ácido hialurónico en nuestros cuerpos (especialmente en las articulaciones, los ojos y otras áreas con mucho líquido) donde ayuda al cuerpo a retener el colágeno. Entonces,
¿Por qué tomar ácido hialurónico como suplemento?
Puede ser increíblemente beneficioso para la salud de la piel y el cabello, y para aliviar los trastornos de las articulaciones. Es posible que conozcas el ácido hialurónico como ingrediente para el cuidado de la piel, donde es apreciado por la capacidad de rellenar e hidratar la piel. Como suplemento, el ácido hialurónico lubrica las articulaciones y otros tejidos blandos e incluso puede ayudar al cuerpo a recuperarse de una lesión.
El ácido hialurónico puede aumentar la flexibilidad de la piel, lo que puede ayudar a tu cuerpo a sobrellevar el entrenamiento, especialmente si tu objetivo es aumentar la masa muscular. También puede acelerar la recuperación después de una lesión, ya sean cortes y rozaduras o daños en los tejidos blandos y las articulaciones.
Otro de los beneficios del ácido hialurónico es su efecto en los huesos, las articulaciones y el tejido conectivo. Nuestros cuerpos tienen gran cantidad de ácido hialurónico en las articulaciones, el ácido hialurónico amortigua los huesos y mantiene todo bien lubricado. Esto tiene beneficios claros para cualquier persona que entrene, ayudándole a levantar, correr y moverse sin restricciones ni dolor. Si te preocupan las enfermedades degenerativas de las articulaciones como la osteoartritis, el ácido hialurónico debería ser parte de tus suplementos para minimizar el impacto del desgaste de tus articulaciones.
La coenzima Q10, también llamada ubiquinona, se encuentra dentro de las membranas de las mitocondrias, un elemento celular encargado de generar gran parte de la energía del organismo.
Su principal función consiste en facilitar procesos enzimáticos relacionados con la producción de energía, para generar ATP (Adenosín Trifosfato) que permita el correcto funcionamiento celular.
La principal propiedad por la que resulta tan llamativa esta coenzima es por su capacidad de proporcionar ‘combustible’ al organismo. Su papel clave en la producción de ATP contribuye a que se puedan practicar sesiones de entrenamiento físico de un modo más intenso y retrasar el cansancio muscular.
La fatiga es la sensación de cansancio o agotamiento extremo tras un prolongado esfuerzo físico o mental. En el caso de los deportistas, esta situación se suele producir con cierta frecuencia debido a sus sesiones habituales de ejercicio físico. Gracias a esta sustancia, se puede retrasar la fatiga el tiempo suficiente como para conseguir más repeticiones al final de una serie y reportar mayores ganancias musculares.
La práctica de ejercicio físico, tanto a nivel aficionado como profesional, produce sobrecarga de radicales libres debido a la aceleración del ritmo respiratorio. De este modo, el incremento del efecto oxidante puede traducirse en daño celular, sobrecarga muscular y descenso de rendimiento físico. La coenzima Q10 es capaz de neutralizar los efectos nocivos de los radicales libres, jugando un perfecto papel como antioxidante.
Este compuesto tiene la capacidad de prevenir posibles problemas relacionados con el sistema cardiovascular. Una de sus funciones consiste en corregir posibles deficiencias del organismo, como es el caso de insuficiencias cardíacas.
Tras la realización de sesiones que impliquen mucha actividad física, la coenzima Q10 permite mejorar de un modo eficaz la recuperación muscular. Nos proporciona protección ante los radicales libres del oxígeno derivados de las actividades físicas intensas.
El ácido alfa lipóico es un potente antioxidante, con una propiedad muy interesante, ya que actúa tanto en ambientes acuosos como lipídicos, a diferencia de la mayoría de antioxidantes que se restringen solamente a uno de los 2 ámbitos. Debido a esa propiedad se le considera el antioxidante universal.
Principales funciones corporales:
La retención de líquidos, como bien se sabe, es la acumulación de líquidos en los espacios entre las células en los tejidos blandos del cuerpo. Ello ocurre en cualquier parte del cuerpo, pero muy especialmente en las extremidades, brazos, piernas y pies (tobillos)