Comprar CREATINA Online

En esta categoria encontraras los mejores suplementos de creatina del mercado al mejor precio. Haz tu pedido a traves de la web y aprovecha nuestras ofertas!

La creatina es una sustancia que se encuentra naturalmente en las células musculares. Ayuda a tus músculos a producir energía durante el trabajo pesado o el ejercicio de alta intensidad. Tomar creatina como suplemento es muy popular entre los atletas y culturistas para ganar músculo, mejorar la fuerza y ​​mejorar el rendimiento del ejercicio. Hablando químicamente, comparte muchas similitudes con los aminoácidos. Su cuerpo puede producirlo a partir de los aminoácidos glicina y arginina.

Varios factores afectan las reservas de creatina de su cuerpo, incluida la ingesta de carne, el ejercicio, la cantidad de masa muscular y los niveles de hormonas como la testosterona y el IGF-1.

Alrededor del 95% de la creatina de su cuerpo se almacena en los músculos en forma de fosfocreatina. El otro 5% se encuentra en su cerebro, riñones e hígado.

Cuando suplementas, aumentas tus reservas de fosfocreatina. Esta es una forma de energía almacenada en las células, ya que ayuda a su cuerpo a producir más de una molécula de alta energía llamada ATP. El ATP a menudo se llama la moneda energética del cuerpo. Cuando tiene más ATP, su cuerpo puede funcionar mejor durante el ejercicio..

La creatina también altera varios procesos celulares que conducen a una mayor masa muscular, fuerza y ​​recuperación.

¿Para qué sirve la creatina?

La creatina puede mejorar la salud y el rendimiento deportivo de varias maneras.

En el ejercicio de alta intensidad, su función principal es aumentar las reservas de fosfocreatina en los músculos.

Las tiendas adicionales se pueden usar para producir más ATP, que es la fuente de energía clave para levantar objetos pesados ​​y hacer ejercicio de alta intensidad.

La creatina también te ayuda a ganar músculo de las siguientes maneras:

  • Carga de trabajo mejorada: permite más trabajo o volumen total en una sola sesión de entrenamiento, que es un factor clave en el crecimiento muscular a largo plazo.
  • Señalización celular mejorada: puede aumentar la señalización celular satelital, lo que ayuda a la reparación muscular y al nuevo crecimiento muscular .
  • Aumento de las hormonas anabólicas: los estudios señalan un aumento de las hormonas, como IGF-1, después de tomar creatina.
  • Aumento de la hidratación celular: eleva el contenido de agua dentro de las células musculares, lo que provoca un efecto de voluminización celular que puede desempeñar un papel en el crecimiento muscular.
  • Reducción de la degradación de proteínas: puede aumentar la masa muscular total al reducir la degradación muscular.
  • Niveles más bajos de miostatina: los niveles elevados de la proteína miostatina pueden retrasar o inhibir totalmente el crecimiento de nuevos músculos. Complementar con creatina puede reducir estos niveles, aumentando el potencial de crecimiento.


Beneficios de la creatina para deportistas

Efectos sobre la ganancia muscular

  • La creatina es efectiva tanto para el crecimiento muscular a corto como a largo plazo.
  • Ayuda a muchas personas diferentes, incluidos individuos sedentarios, adultos mayores y atletas de élite.
  • Un estudio de 14 semanas en adultos mayores determinó que agregar creatina a un programa de entrenamiento con pesas aumentó significativamente la fuerza de las piernas y la masa muscular.
  • En un estudio de 12 semanas en levantadores de pesas, la creatina aumentó el crecimiento de la fibra muscular de 2 a 3 veces más que el entrenamiento solo. El aumento en la masa corporal total también se duplicó junto con una repetición máxima para el press de banca, un ejercicio de fuerza común.
  • Una gran revisión de los suplementos más populares seleccionó la creatina como el suplemento más beneficioso para agregar masa muscular.
  • Complementar con creatina puede resultar en aumentos significativos en la masa muscular. Esto se aplica tanto a individuos no entrenados como a atletas de élite.


Efectos sobre la fuerza y ​​el rendimiento del ejercicio

  • La creatina también puede mejorar la fuerza, la potencia y el rendimiento del ejercicio de alta intensidad.
  • En una revisión, agregar creatina a un programa de entrenamiento aumentó la fuerza en un 8%, el rendimiento de levantamiento de pesas en un 14% y el press de banca de una repetición máxima en hasta un 43%, en comparación con el entrenamiento solo.
  • En atletas de fuerza bien entrenados, 28 días de suplementación aumentaron el rendimiento de carrera de bicicleta en un 15% y el rendimiento de press de banca en un 6%.
  • La creatina también ayuda a mantener la fuerza y ​​el rendimiento del entrenamiento al tiempo que aumenta la masa muscular durante el sobreentrenamiento intenso.
  • Estas mejoras notables son causadas principalmente por la mayor capacidad de su cuerpo para producir ATP.
  • Normalmente, el ATP se agota después de 8-10 segundos de actividad de alta intensidad. Pero debido a que los suplementos de creatina lo ayudan a producir más ATP, puede mantener un rendimiento óptimo durante unos segundos más.
  • La creatina es uno de los mejores suplementos para mejorar la fuerza y ​​el rendimiento del ejercicio de alta intensidad. Funciona al aumentar su capacidad para producir energía ATP.

¿La creatina tiene resultados consecutivos?

La creatina es un suplemento sobre nutrición completamente seguro y extensamente usado. Hay varios estudios sobre este complemento, que lo avalan como posiblemente el más eficaces para hacer mejor el desempeño deportivo. Sin embargo, su consumo puede ocasionar resultados consecutivos, aunque son poco probables, como afecciones estomacales, o calambres musculares. Los últimos suplementos de creatina, como puede ser la creatina monohidrato de Amix, muestran una fórmula avanzada que disminuye al mínimo estos resultados consecutivos.

Suplementos de creatina

Es verdad que el abuso de la creatina puede ocasionar estrés renal, pero siempre que nos mantengamos dentro de un consumo controlado, hablamos de un complemento completamente seguro.La creatina además puede ocasionar cierto malestar intestinal, aunque es un efecto secundario poco recurrente.

Para evadir estos efectos, no tienes más que ajustarnos a las dosis máximas recomendadas (en torno 1 gramos de creatina por cada 10 kilos de peso corporal), y buscar el tipo de creatina que mejor se ajuste a tus pretenciones.

Tipos de creatina

    • Creatina monohidrato o micronizada: La creatina monohirato es una creatina de enorme pureza y increíble calidad- precio. Dentro de esta clase, logramos hallar la creatina con sello Creapure, que distingue un tipo de creatina patentada de máxima eficacia.
    • Ethyl Ester: Es una creatina de máxima solubilidad, enorme capacidad y seguridad.
    • Kre Alkalyn: Es una es una fórmula patentada con un PH más grande (entre 7-14) y una absorción más lenta, entonces, con resultados más duraderos.

¿Cómo tomar creatina?

  • Muchas personas que complementan comienzan con una fase de carga, que conduce a un rápido aumento en las reservas musculares de creatina.
  • Para cargar con creatina, tome 20 gramos por día durante 5–7 días. Esto debe dividirse en cuatro porciones de 5 gramos durante todo el día.
  • La absorción puede mejorar ligeramente con una comida a base de carbohidratos o proteínas debido a la liberación relacionada de insulina.
  • Después del período de carga, tome 3-5 gramos por día para mantener altos niveles dentro de sus músculos. Como no hay ningún beneficio para el ciclo de la creatina, puede seguir con esta dosis durante mucho tiempo.
  • Si elige no realizar la fase de carga, simplemente puede consumir 3-5 gramos por día. Sin embargo, puede llevar de 3 a 4 semanas maximizar sus tiendas.
  • Dado que la creatina atrae el agua hacia las células musculares, es recomendable tomarla con un vaso de agua y mantenerse bien hidratado durante todo el día.

Comprar creatina: ¿Cuál es la más correcta para mi?

  • Si buscas calidad, te sugerimos la Victory Pure Creatina (100% creapure) a partir de creatina creapure.
  • Si buscas una alternativa más económica, pero sin abandonar la calidad, te sugerimos la creatina monohidrato de Biotech USA
  • Si probaste algunas creatinas, y te causan algún malestar estomacal, es conveniente una kre- alcalyn, como entre otras cosas Amix Creatina