Facebook ads

ENCORE FITNESS KIT BANDAS ELÁSTICAS 10 PIEZAS

Las bandas elásticas (cuerdas de latex) son una alternativa para todas aquellas personas que quieren comenzar a trabajar con resistencia. 

Más detalles

Novedad

28,24 €

3 Artículos
ENVÍO 24H

Compra ahora y recibelo lunes

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

-+



 
Más

Es un método fácil, práctico, y eficaz. Las bandas elásticas de Encore Fitness permiten entrenar todos los grupos musculares aplicando distintas resistencias. Estás diseñadas con materiales ultra resistentes para soportar los entrenamientos más exigentes. 

Con las bandas elásticas puedes fortalecer y flexibilizar tu musculatura. Permiten un rango de movimiento amor que los pesos libres.

Puedes utilizarlas en casa, en el gimnasio o en cualquier lugar, ya que son muy cómodas de transportar. ¡Ya no tendrás excusa para no entrenar! Puedes utilizarlas también para calentar. 

Las cuerdas de latex de Encore vienen en una bolsa de tela para que puedas guardarlas sin ocupar espacio y llevarlas donde quieras.

¿Cómo usar las bandas elásticas?

Las cuerdas de latex permiten realizar trabajo de fuerza e intensidad adaptado a la fuerza y condiciones de cada persona.

El pack de Encore Fitness contiene 5 bandas con resistencias diferentes. Escoge aquella con la que vayas a entrenar, que te permita realizar el número de series y repeticiones deseados. 

En función del ejercicio a realizar, el siguiente paso es escoger el agarre: agarre para manos, agarre para piernas o agarre para puerta. 

Engancha la banda escogida al agarre y listo. Y puedes comenzar a entrenar. 

¿Como elegir las bandas de resistencia?

Este pack contiene 5 gomas de distintos colores. Cada color hace referencia a una resistencia. Permiten adaptar el grado de intensidad a la condición física de cada persona.

Escoge aquella que permita trabajar con la intensidad deseada para cada ejercicio.  Ten en cuenta tu nivel, y el objetivo que desees conseguir.

Si vas a realizar estiramientos, escoge una banda de menor intensidad. Para entrenamientos de fuerza, aumentar la resistencia en función e la fuerza y experiencia de la persona. 

¿Dónde comprar bandas de resistencia? 

En Nutrimarket puedes encontrar este completo pack de 5 bandas y 5 agarres, junto con su bolsa de tela para transportarlos. Ponemos a tu disposición este complemento ideal para tus entrenamientos.