Facebook ads

LIFE PRO SPORTWEAR CINTURON CUERO

Life Pro Sportwear Cinturón Cuero es un complemento ideal para aquellos deportistas que practiquen disciplinas como el levantamiento de peso, en las que la zona lumbar se ve muy exigida.

Más detalles

Novedad

15,96 €

3 Artículos
ENVÍO 24H

Compra ahora y recibelo jueves

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

-+



 
Más

Life Pro Sportwear Cinturón Cuero

Life Pro Sportwear Cinturón Cuero ha sido diseñado específicamente para servir a los intereses de los deportistas. Por ello, tanto su forma como el material con el que se ha fabricado (cuero de calidad) se adaptan perfectamente a cualquier tipo de entrenamiento, especialmente al levantamiento de peso.

Cuenta con un sistema de cierre que asegura que no se soltará durante la actividad física, un detalle muy importante que no se suele tener en cuenta.

¿Para qué sirve Life Pro Sportwear Cinturón Cuero?

Los complementos como Life Pro Sportwear Cinturón Cuero son de ese tipo de productos que, a priori, puede parecer que no cuentan con mucha importancia; sin embargo, cuando aparecen las molestias uno empieza a ser consciente de que son esenciales.

En este caso, el cinturón de cuero de Life Pro ha sido creado pensando especialmente en la protección de la zona lumbar, una parte del cuerpo que soporta un esfuerzo y una exigencia muy intensos, sobre todo en disciplinas de levantamiento de peso.

Si practicas ese tipo de ejercicios y quieres reducir al máximo el riesgo de lesión lumbar, Life Pro Sportwear Cinturón Cuero puede ayudarte. 

Beneficios de Life Pro Sportwear Cinturón Cuero

  • Diseñado especialmente para el deporte.
  • Fabricado en cuero.
  • Con cierre seguro.
  • Protege la zona lumbar.
  • Previene lesiones y molestias.
  • Ideal para disciplinas de levantamiento de peso.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.