Comprar CREATINA ETHYL ESTER Online

Comprar la mejor creatina ethyl ester del mercado. Gran variedad de productos al mejor precio del mercado. Compra ahora mismo.

La creatina ethyl ester es un producto que demuestra, de forma definitiva, que la investigación y el desarrollo de innovaciones se ha colocado como uno de los aspectos más importantes para cualquier empresa que quiera colocarse a la cabeza de la industria de la suplementación deportiva. En este caso, estamos hablando de una novedosa formulación que pretende sustituir a la clásica creatina monohidrato, añadiendo a sus propiedades naturales algunos beneficios adicionales.

El equipo científico que desarrolló esta nueva fórmula lo hizo con un objetivo muy claro: incrementar la capacidad de absorción de creatina del cuerpo y reducir al máximo los efectos secundarios típicos de esta clase de suplementos. Para ello se modificó la composición tradicional de la creatina monohidrato, disminuyendo su hidrofilicidad con intención de provocar una absorción más directa. Los resultados todavía no son suficientemente concluyentes, pero la realidad es que no parece que se haya conseguido una gran diferencia con respecto a la formulación clásica.

¿Para qué sirve la creatina ethyl ester?

El principal propósito que se persiguió a la hora de crear esta nueva fórmula tenía que ver con la capacidad de absorción de creatina del organismo. Los suplementos tradicionales siempre han contado con un gran inconveniente en ese sentido, ya que una parte importante de la creatina que se ingiere tiende a ser descompuesta en creatinina, una sustancia que rápidamente es desechada y eliminada a través de la orina. De esta forma, se pierden propiedades y los beneficios quedan reducidos.

Gracias al impresionante crecimiento que está experimentando la industria de la suplementación deportiva, prácticamente cualquier empresa cuenta con unos ingresos suficientes como para invertir una parte significativa en investigación científica. Así, la innovación se ha convertido en algo esencial, una condición innegociable para todas aquellas compañías que pretendan crecer y ser relevantes en el mercado.

En este caso, esta carrera de investigaciones y estudios tuvo como resultado la creatina ethyl ester, nacida con la clara intención de incrementar el problemático nivel de absorción que presenta la creatina monohidrato.

La principal diferencia que, en teoría, iba a mejorar las prestaciones de estos suplementos, está ligada al concepto de hidrofilicidad; esto es la tendencia de una sustancia a interactuar con el agua. Los investigadores llegaron a la conclusión de que, reduciendo la hidrofilicidad de la creatina, el organismo sería capaz de absorber una cantidad notablemente superior. Además, la nueva creatina ethyl ester también tendría menos efectos secundarios en términos de retención de líquidos e hinchazón.

Creatina ethyl ester

Obviamente, los beneficios seguían siendo los mismos que ofrecen el resto de suplementos basados en creatina. Estos productos mejoran el rendimiento deportivo, influyendo positivamente en cualidades tan esenciales como la resistencia, la fuerza o la potencia. La creatina es una especie de ‘combustible’ para los músculos, y se encarga de mantener sus reservas energéticas siempre disponibles.

Por desgracia, los pocos experimentos que se han llevado a cabo no demuestran que exista una clara mejoría en la absorción de la creatina ethyl ester. De hecho, parece que lo que se consigue es aumentar la inestabilidad de la creatina al llegar al estómago, aunque estos resultados aún no pueden tomarse como relevantes.

¿Cuándo tomar creatina ethyl ester?

Por sus cualidades beneficiosas para el rendimiento físico, lo ideal es tomar tu suplemento de creatina ethyl ester antes del entrenamiento o la competición. De esta forma, tu organismo estará preparado para un esfuerzo muscular intenso y podrás disfrutar de ese valioso impulso a nivel muscular que te hará ir un paso más allá.

¿Para qué sirve BCAA ethyl ester?

Los suplementos BCAA ethyl ester surgieron al amparo de este teórico incremento de la absorción que prometía ofrecer la nueva formulación de creatina. De esta forma, los aminoácidos de cadena ramificada o BCAA aumentarían también su impacto positivo al ser más directamente asimilados.

Las propiedades de los BCAA son perfectas para cualquier deportista que necesite mantener su masa muscular intacta, una tarea especialmente difícil en momentos en los que se está llevando a cabo algunos tipos de dieta. Su acción evita que el organismo entre en un estado catabólico mediante el cual se eliminan tejidos musculares para obtener energía de ellos.

Además, mejoran la síntesis de proteínas, facilitando así la creación de masa muscular y el incremento del volumen.