Hydra Pro es un preparado de bebida isotónica de la línea Endurance de Life Pro diseñado para favorecer la hidratación y reposición de electrolitos durante la actividad física.
Durante la práctica de actividad física de larga duración, e importante proporcionar al organismo los nutrientes y la hidratación necesaria. A través del sudor, se pierden líquidos y electrolitos que deben ser repuestos con el fin de mantener el rendimiento, la hidratación adecuada y prevenir otros efectos como los calambres musculares.
Hydro Pro es una bebida isotónica favorece el mantenimiento del rendimiento y el correcto desempeño de la práctica deportiva. Ha sido elaborado con una composición de ingredientes de máxima calidad que proporcionan hidratos de carbono, electrolitos en las proporciones adecuadas.
Hydro Pro pertenece a la nueva línea de suplementos Endurance de Life Pro, diseñada especialmente para los deportes de resistencia: running, ciclismo, triatlón etc. Está recomendado para todas aquellas personas que busquen el aporte óptimo de nutrientes a su organismo después de los largos entrenamientos con el fin de favorecer su recuperación y mejorar el rendimiento.
Cada envase contiene 810 gramos de Hydra Pro. Está disponible en 4 sabores diferentes: naranja, limón, manzana y sandia.
Dentro del ámbito deportivo existen diversos tipos de bebidas para el entrenamiento. Las bebidas isotónicas se caracterizan por contener la misma proporción de nutrientes: exactamente de los electrolitos y los hidratos de carbono.
Las bebidas isotónicas proporcionan energía gracias a su aporte calórico, contribuyen a prevenir líquidos y a evitar la deshidratación y a reponer los electrolitos que se pierden a través del sudor. Además, favorecen la absorción de agua.
Su refrescante sabor, así como su composición, que favorece la fácil digestión y la rápida absorción.
Hydra Pro se absorbe en el intestino y pasa al torrente sanguíneo con facilidad. Aporta nutrientes de manera rápida, eficaz y sin producir malestar estomacal. Cuentan con una osmolaridad igual a la de nuestro organismo.
Electrolitos:
Los electrolitos son conjunto de minerales presentes en el organismo que se pierden en el sudor. Hydro Pro aporta la cantidad de electrolitos necesaria para reponer y evitar su falta. Entre ellos se encuentra el potasio y el sodio.
Entre sus funciones, se encuentran la regulación de equilibrio de los líquidos en el organismo, el ph de la sangre, evitan los calambres musculares y regulan la función del sistema nervioso. El sodio contribuye a prevenir la deshidratación, está implicado en funciones como el mantenimiento de la presión arterial y es necesario para la absorción de glucosa a nivel intestinal.
Hidratos de carbono:
Hydra Pro se ha elaborado con una combinación de Maltodextrina, Fructosa y Dextrosa. Este tipo de hidratos de carbono, se absorben con rapidez y pasan al torrente sanguíneo aportando energía de manera inmediata. Favorecen la reposición del glucógeno, contribuyen a evitar la aparición de la sensación de fatiga y a mantener los niveles de energía.
Hydro Pro ha sido diseñada para ser tomada durante la realización del entrenamiento, favoreciendo el mantenimiento los niveles adecuados de sales minerales e hidratación, y evitando una disminución del rendimiento.
Están recomendadas para deportistas que realicen entrenamientos o competiciones con una duración superior a 1 hora y de alta intensidad.
Mezclar una dosis de 1 cazo ( 30 gramos) junto con 500 ml de agua.