Life Pro RecoPro Cluster Dextrin con BCAA's y Electrolitos es un suplemento con una composición innovadora, cuyo objetivo principal es mejorar la recuperación muscular, optimizando los periodos de descanso entre entrenamientos.
Ingredientes: ciclodextrinas altamente ramificadas de almidón de maíz (Cluster Dextrin®), aromas, BCAA’s 2:1:1 (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina), ácido cítrico (corrector de acidez E-330), lactato de sodio, cloruro de potasio, cloruro de magnesio, cloruro de calcio, cloruro de sodio, dextrosa, colorante tartrazina E-102, sucralosa E-955 (edulcorante).
¿Para qué sirve Life Pro RecoPro Cluster Dextrin con BCAA's y Electrolitos?
El compuesto principal de Life Pro RecoPro Cluster Dextrin con BCAA's y Electrolitos es un tipo de hidrato de carbono conocido como dextrina cíclica o ciclodextrina. Como todas las sustancias de esta categoría, sus funciones más importantes están ligadas con tareas energéticas y, concretamente, la propiedad que caracteriza a la ciclodextrina es una velocidad de absorción muy alta.
De esta forma, el impulso energético que aporta RecoPro empieza a notarse casi inmediatamente después de haberlo tomado.
Esta dextrina cíclica ha sido enriquecida con dos sustancias: los BCAA’s y los electrolitos, ambas muy beneficiosas a la hora de mejorar la recuperación muscular después de un esfuerzo intenso.
Por un lado, los aminoácidos BCAA de Life Pro RecoPro Cluster Dextrin con BCAA's y Electrolitos actúan como protección de los tejidos musculares frente a los procesos catabólicos, un fenómeno que puede surgir durante o después del entrenamiento y que degrada los músculos para obtener energía. Además, los BCAA’s reparan y regeneran las fibras musculares que han sufrido el impacto de la actividad física.
En cuanto a los electrolitos, no hace falta decir que son un elemento clave para la hidratación y la recuperación de numerosos nutrientes perdidos en el entrenamiento, a través de la sudoración.
Life Pro RecoPro Cluster Dextrin con BCAA's y Electrolitos devuelve la energía cuando tu cuerpo está agotado, protege y recupera tus músculos y te aporta un extra de electrolitos muy valioso.