Doms es un suplemento elaborado con 3 extractos naturales patentados, y vitamina D, que reduce el dolor y la inflamación producido por las agujetas.
Doms es el nuevo suplemento formulado por Life Pro, que tiene el objetivo de favorecer la recuperación, y disminuir el dolor a consecuencia del entrenamiento y aparición de agujetas.
Contiene 4 ingredientes altamente efectivos y patentados, que cuentan con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Extracto Seco de Cereza Montmorency CherryPure, Extracto seco de Cúrcuma Cursol, Extracto Seco de Granada Pomanox, Punica granatum y vitamina D.
Life Pro Doms es un suplemento recomendado para todas las personas deportistas, que quieran mejorar su proceso de recuperación, reducir el tiempo entre cada entrenamiento, así como para las personas que comiencen a entrenar y quieran atenuar las agujetas.
Doms hace referencia a, en inglés Delay Onset Muscle Soreness o en español Dolor Muscular De Inicio Retardado, comúnmente conocido como agujetas.
Aparecen en un trascurso de 24 a 48 horas después de finalizar el entrenamiento, aunque pueden manifestarse incluso antes, tras 12 horas. Las agujetas producen dolor muscular, fatiga y rigidez muscular o movimiento limitado.
Cada persona, puede experimentar las agujetas en una situación diferente, como:
Contiene:
Extracto natural que procede de la granada, y que se caracteriza por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Posee un alto contenido en polifenoles, un compuesto caracterizado por sus propiedades antioxidante, que combate los radicales libres producidos en la actividad física.
También cuenta con efecto antiinflamatorio, que favorece la disminución del dolor muscular y como consecuencia, las agujetas.
Extracto obtenido de las cerezas ácidas francesas Montmorency. Se caracterizan por sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Diversos estudios realizados, han mostrado ciertos beneficios de cara a la reducción de la inflamación muscular.
Destaca su alto contenido en antioxidantes y fitonutrientes como la antocianina, un pigmento y flavonoide, con poder antinflamatorio.
Un extracto procedente de la cúrcuma que se caracteriza por sus propiedades antiinflamatorias naturales. Cuenta con la patente Cursol que garantiza su calidad y biodisponibilidad.
Ayuda a disminuir inflamación en articulaciones y en el tejido muscular, aliviando el dolor de las agujetas. La cúrcuma es un polifenol que se encuentra en la raíz de la planta.
Es una vitamina de tipo liposoluble que se obtiene mediante el sol como fuente principal. Es esencial para la fijación del calcio en los huesos y favorece la mejora sistema inmune. Ayuda a reducir la inflamación y a neutralizar los radicales libres.
Tomar 2 cápsulas 1 hora antes del entrenamiento y 2 cápsulas 1 hora después del entrenamiento o antes de dormir. Consumir al menos durante siete días consecutivos.