Facebook ads

LIFE PRO RHODIOLA ROSEA 600MG 60 VEGANCAPS

Rhodiola Rosea es un complemento que contribuye a mejorar el bienestar general, el estado de ánimo y que favorece la relajación y disminución de los niveles de estrés.

Más detalles

Novedad

24,90 €

4 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo miércoles

-+



 
Más

Rhodiola Rosea es un complemento que contribuye a mejorar el bienestar general, el estado de ánimo y que favorece la relajación y disminución de los niveles de estrés.

¿Qué es Rhodiola Rosea?

Rhodiola Rosea es un complemento a base de extracto de raíz de Rhodiola Rosea, que reduce los niveles de estrés y mejora el bienestar general. Ha sido elaborado con el extracto Rhodio Zen.

Los adaptógenos son extractos o compuestos procedentes de plantas, que ayudan a adaptar al organismo a diferentes situaciones de estrés, y a modular y optimizar las capacidades físicas y mentales.

La Rhodiola Rosea ayuda a mejorar el bienestar general, el estado de ánimo y favorece la relajación.

Cada cápsula proporciona:

  • 300mg de Rhodiola Rosea, de los cuales:
    • Rosavinas de 9mg
    • Salidrósidos 3mg

Propiedades

Rhodiola Rosea de Life Pro sido formulada a base de extracto seco de la raíz de la planta denominada Rhodioa Rosea. La Rhodiola Rosea contribuye a modular los niveles de distintas hormonas encargadas de la felicidad, incluyendo la dopamina, serotonina y la noradrenalina.

Además, ayuda a disminuir los niveles de cortisol, la hormona que se segrega en momento de estrés. Rhodiola Rosea de Life Pro, cuenta con una concentración de Rosavinas y Salidrósidos óptima y alta en comparación con otros complementos similares, con el fin de ofrecer un complemento eficaz.

Beneficios

  • Mejora del bienestar general.
  • Aumentar los niveles neurales de serotonina y otras hormonas de la felicidad.
  • Reduce los niveles de cortisol.
  • Ayuda a mejorar estados de estrés y ansiedad.
  • Favorece la sensación de bienestar.
  • Ayuda a reducir la sensación de fatiga, periodos de debilidad y cansancio.

Advertencias

Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para tratar, diagnosticar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. 

¿Cómo tomar Rhodiola Rosea?

Tomas 1 cápsula dos veces a lo largo del día: una por la mañana y otra al medio día.