Facebook ads

LIFE PRO TURMERIC CURCUMIN +BIOPERINE 60 VEGANCAPS

Tumeric Curcumin + Bioperine es un complemento que combina cúrcuma (crusol) junto con extracto de pimienta negra (bioperine).

Más detalles

Novedad

19,90 €

7 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo lunes

-+



 
Más
Life Pro Serie Healthy

¿Qué es Turmeric Curcumin +Bioperine?

Tumeric Curcumin + Bioperine ha sido elaborado a base de dos hierbas naturales, la cúrcuma y la pimienta negra, que desde la medicina oriental tradicional han sido utilizados por sus múltiples propiedades. En las proporciones utilizadas en Tumeric Curcumin + Bioperine y gracias al uso de patentes, su efectividad y biodisponibilidad en el organismo son mayores. 

Con el objetivo de garantizar la máxima calidad, se han usado las patentes cursol® y bioperine®. 

Entre los principales beneficios de la combinación de cúrcuma y pimienta negra, podemos destacar su gran poder como antioxidante y sus propiedades antiinflamatorias. Estos dos compuestos actúan de manera sinérgica potenciando las propiedades el uno del otro.

¿Cuáles son los beneficios de Turmeric Curcumin +Bioperine?

    • Sus propiedades antioxidantes: favorecen la mejora del sistema inmune, luchan contra los radicales libres combatiendo el estrés oxidativo que puede darse lugar a consecuencia de: la contaminación, tabaco, ejercicio físico en exceso etc.
    • Las propiedades antiinflamatorias: uno de los usos por los que es tan popular en la medicina tradicional.
    • Puede mejorar la salud de las articulaciones, evitar la artritis y el desgaste producido por el deporte.
    • Mejora la inflamación y el dolor muscular. Puede favorecer la recuperación después de los entrenamientos.
  • Ayuda a combatir los dolores que lleven consigo un proceso inflamatorio.

La composición de Turmeric Curcumin +Bioperine

La cúrcuma Cursol®

La cúrcuma está formada principalmente por un compuesto llamado curcumina. Es una de las plantas más conocidas en la indica y forma parte de la familia del jengibre.

La curcumina cuenta con amplias propiedades antioxidantes, debido a que es un polifenol que se encuentra en la raíz de la planta, mejora el sistema inmune y lo refuerza. Lucha contra los radicales libres y puede ayudar a prevenir enfermedades.

También cuenta con propiedades antiinflamatorias. Es un aliado para personas que sufren de inflamación en articulaciones, deportistas con un gran desgaste físico o artritis. Favorece la mejora de los procesos de digestión y ayuda a evitar la hinchazón producida por los gases.

Otros beneficios de la cúrcuma son:

  • Acelera el proceso de cicatrización de las heridas
  • Contribuye a mantener la vista en óptimas condiciones
  • Regula el nivel de azúcar en sangre.
  • Cuenta con propiedades anticancerígenas.

La pimienta negra BioPerine ®

Bioperine es un extracto de pimienta negra patentado que asegura contar con un 95% de piperina, el principal compuesto activo de la pimienta negra. Es tradicional y originaria en la India. La piperina cuenta con una mayor biodisponibilidad.

Entre los beneficios más destacables de la pimienta negra, se encuentra su poder como termogénico. Aumenta la temperatura corporal y por tanto las calorías que nuestro cuerpo necesita para su mantenimiento.

También, mejora la absorción y utilización de determinados nutrientes, por ejemplo, la vitamina B6, los beta carotenos y la cúrcuma.

Modo de empleo

Consumir 2 cápsulas a lo largo del día.