Life Pro Whey 2kg. es un suplemento de concentrado de proteína de suero perfecto para cualquier deportista que necesite un aporte proteico extra. Con una calidad muy alta, este producto ofrece un valioso 78% de proteína, sin azúcar y disponible en 12 deliciosos sabores.
Los suplementos de proteína extraídos del suero de leche están haciéndose con un lugar absolutamente protagonista en el sector de la nutrición deportiva, y Life Pro Whey 2kg. es uno de los mejores ejemplos para demostrar cuáles son los motivos.
El proceso de extracción, a través de la llamada microfiltración de flujo cruzado, facilita una concentración proteica muy alta; en este caso, ronda el 78%. Además, la proporción de azúcares y grasas queda reducida al máximo.
El primer objetivo de Life Pro Whey 2kg., como ocurre con el resto de productos de concentrado de suero, es ofrecer a cualquier deportista una opción de suplementación proteica con un nivel de profesionalización muy alto y un precio accesible. En términos de calidad/precio, es muy difícil encontrar algo que se le parezca.
Una de las mayores ventajas de este Life Pro Whey 2kg. tiene que ver con la materia prima utilizada, ya que la marca se asegura siempre de seleccionar las mejores. De esta forma, el perfil de aminoácidos que presentan sus proteínas es muy rico.
Como ya se ha mencionado, no contiene azúcares, además de contar con una cantidad baja de hidratos de carbono. Lo que se consigue con esto es que las proteínas puedan trabajar sin ningún otro nutriente que las obstaculice. Además, Life Pro Whey 2kg. ha sido diseñado para contar con una digestibilidad óptima, evitando así cualquier tipo de molestia a nivel estomacal gracias a sus enzimas digestivas.
Con Life Pro Whey 2kg. podrás cubrir todas las necesidades proteicas de tu sistema muscular, evitando cualquier tipo de deterioro que pueda ser causado por el catabolismo. De la misma forma, al tener los músculos perfectamente nutridos, su rendimiento aumentará, facilitando así el crecimiento del volumen de masa magra. Los aminoácidos, por su parte, mejoran los procesos de recuperación.