Facebook ads

LIFE PRO WHEY GOURMET EDITION 900G

Whey gourmet es un suplemento de proteína a base de concentrado de suero de leche diseñada en sabores Gourmet.

Más detalles

Novedad

31,90 €

100 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo martes

- +



 
Más

¿Qué es Whey Gourmet 900 g Life Pro?

Whey Gourmet 900 g es el nuevo suplemento de proteína elaborado a base de concentrado de suero de leche, en sabores gourmet.

La proteína es el macronutriente con especial importancia, en la dieta de todas las personas deportistas y que incluyan actividad física en su día a día. Los aminoácidos, las estructuras que forman las proteínas, son los encargados de la ganancia de masa muscular, su mantenimiento o incluso la recuperación tras haber finalizado la actividad física.

Whey Gourmet 900 g se caracteriza por la nueva variedad de sabores exclusivos e innovadores en los que ha sido diseñada, con el fin de satisfacer los paladares más exigentes.

La nueva proteína de Life Pro cuenta con una concentración de entre el 72 y 77% en función del sabor escogido. Ha sido utilizado concentradoo de proteína de suero de leche  una formula patentada, de alta calidad y con bajo contenido de grasas e hidratos de carbono.

Gracias al complejo Digezyme, con el que ha sido enriquecido, no genera digestiones pesadas ni malestar estomacal.

La composición de Whey Gourmet 900g Life Pro

Concentrado de proteína a base de suero de leche.

La proteína es el macronutriente encargado de llevar a cabo las funciones de reparación y construcción del tejido muscular. La proteína concentrada se caracteriza por su rápida y biodisponibilidad, aportando la cantidad necesaria para llevar a cabo las funciones en las que es requerida.

Cada toma de Whey Gourmet 900g aporta entre 21 y 23 gramos de proteína, en función del sabor escogido.

Sucralosa

Como edulcorante de Whey Gourmet 900g Life Pro ha sido utilizado la sucralosa. Es edulcorante se caracteriza por no contener calorías, no altera la glucosa ni eleva los niveles de insulina. No provoca malestar estomacal ni hinchazón abdominal. 

Es uno de los edulcorantes más seguros para el consumo humano. Los 5 sabores en los que ha sido diseñado Gourmet 900g Whey han sido conseguidos gracias a este edulcorante.

Enzimas para una mejor digestión

 Las enzimas juegan un papel fundamental a la hora de la digestión y descomposición de grasas, proteínas y carbohidratos.

En el caso de Whey Gourmet, contribuye a favorecer una rápida absorción y digestión para asegurar un completo y rápido aporte de aminoácidos, sin producir pesadez o molestias estomacales.

Los beneficios de Whey Gourmet 900g Life Pro.

  • Fuente de proteína concentrada de gran calidad.
  • Sabores Gourmet increíblemente deliciosos.
  • Alto valor biológico: aporta todos los aminoácidos esenciales.
  • Fácil digestión gracias a que esta enriquecida con enzimas.
  • Ha sido edulcorada con sucralosa.
  • Favorece la ganancia de masa muscular.
  • Evita la pérdida de masa muscular y contribuye a su mantenimiento.
  • Mejora el rendimiento y la recuperación.

¿Cómo tomar Whey Gourmet 900g Life Pro?

Modo de empleo: Disolver 30 g (1 cazo) en agua o leche (200 ml – 250 ml). Tomar 1-2 veces al día, preferiblemente en el desayuno y después del entrenamiento.