Facebook ads

LIFE PRO ARGININE 300 CAPS

Life Pro Arginine es un suplemento deportivo con mucha versatilidad, ya que cuenta con beneficios de diversos tipos. Es capaz de eliminar ciertos residuos tóxicos del organismo, mejora la vasodilatación y ayuda a mantener la energía.

Más detalles

Novedad

33,90 €

2 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo martes

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

-+



 
Más

Life Pro Arginine

Life Pro Arginine es uno de esos suplementos cuya versatilidad hace que pueda ser interesante para deportistas de tipos muy diversos. Las razones de esto tienen que ver con que la arginina, el aminoácido que contiene, puede actuar por su cuenta y ofrecer sus propiedades o transformarse en otros compuestos con beneficios diferentes.

La suplementación deportiva está evolucionando, y productos como este Arginine lo demuestran.

¿Para qué sirve Life Pro Arginine?

Como ya se ha explicado, la arginina de Life Pro Arginine es una sustancia bastante especial con beneficios diversos. Por ello, hay que desgranarlos poco a poco.

Obviamente, lo primero es nombrar sus funciones propias en tanto que aminoácido. Life Pro Arginine cuenta con una propiedad especialmente interesante para los deportistas que toman suplementos proteicos, ya que la arginina actúa eliminando los residuos tóxicos que resultan de los procesos de metabolismo de las proteínas. Así, es una protección ideal para el organismo de algunos deportistas.

Las otras funciones de Life Pro Arginine derivan de su papel como sustancia precursora de otros compuestos. Concretamente, de la creatina y el óxido nítrico. El primero de ellos tiene la capacidad de mantener los depósitos de energía siempre disponibles, para que el rendimiento sea óptimo.

Por otro lado, el aumento de óxido nítrico se traduce en una mayor vasodilatación, permitiendo así que lleguen más nutrientes a los tejidos musculares y estos trabajen a un ritmo superior.

Beneficios de Life Pro Arginine

  • Aporta arginina a tu organismo.
  • Elimina los residuos tóxicos que se desprenden del metabolismo de proteínas.
  • Ideal para deportistas que toman suplementos proteicos.
  • Precursor de creatina y óxido nítrico.
  • Mantiene los depósitos de energía disponibles para ser utilizados.
  • Mejora la llegada de nutrientes a los tejidos musculares.