Filtrar por:

Categorias
mas... menos
Precio
1 8
Filtrar

Comprar productos marca BIOCOP

Productos de la conocida marca Biocop al mejor precio. Regalos garantizados para pedidos de más de 20 €. 

¿Qué es Biocop?

Biocop es una empresa definida por su solidaridad, carácter ecológico y sostenible, siendo líder y pionera en el sector ecológico en España. Esta empresa comercializa productos ecológicos de alimentación, higien, salud y hogar, todo ello producido y elaborado con un pleno compromiso con el medio ambiente, el desarrollo social y la salud.

Los productos Biocop son sinónimos de calidad y de la seguridad alimentaria, ofreciendo una gran gama de productos, contando con numerosas marcas propias, convirtiéndose gracias a esto en un sinónimo de calidad. La empresa tuvo su origen en1976 por iniciativa de un grupo de personas que tenían las pretensiones de la regeneración de la alimentación y se ha convertido en una de las empresas líderes en nuestro país.

Una alimentación barata lleva a una alimentación de mala calidad

Si bien muchos de los alimentos que consumimos se encuentran conformados por una numerosa cantidad de aditivos y conservantes añadidos que tienen como objetivo abaratar el precio de los alimentos, es por ello que los alimentos más caros, implican ser alimentos conformados por mejores ingredientes así como alimentos que siguen unos procesos de control de calidad más extensos, haciendo de estos alimentos mucho más saludables y de una calidad superior.

Un ejemplo claro de esto es la pasta de trigo integral elaborada por Biocop en comparación con la pasta blanca hecha con un trigo bastante des materializado derivado de los procesos industriales y que por ende contienen menos nutrientes y llevan añadidos numerosos aceites, grasas y demás aditivos.

Productos Biocop

También una característica muy importante de los productos Biocop además de su apuesta medioambiental y nutricional de los alimentos que comercializa, es su componente social, esto hace referencia a la valoración del trabajo de todos los individuos que intervienen en la cadena, teniéndose muy en cuenta el trabajo elaborado por esos jornaleros, agricultores, trabajadores y otros individuos que han intervenido en el proceso y así poder ofrecerles un precio justo que reconozca el trabajo realizado, al contrario que muchas otras empresa industriales que hacen de esto un negocio y se llegan en muchas ocasiones a aprovechar de la situación, ofreciendo precios más bajos aprovechándose de estos trabajadores.

En definitiva, es mejor pagar un poco más por los alimentos que incluimos en nuestra alimentación si con ello nos aseguramos de consumir alimentos 100% saludables para nuestro organismo al igual que alimentos de una calidad superior, además de saber de qué cierta parte de lo que pagamos va a ir destinado a esos agricultores y trabajadores a los cuales se les valora el trabajo igual que a los demás, además de saber que contribuimos y fomentamos la producción y el consumo de productos ecológicos y respetuosos con nuestro entorno, la diferencia de precio merece la pena.

Beneficios de consumir alimentos de Biocop

El consumo de estos alimentos nos aportan una enorme cantidad de nutrientes así como la escasez de grasas, conservantes añadidos, aditivos y demás compuestos los cuales son muy perjudiciales para nuestra salud, siendo una empresa que elabora sus productos de las maneras y formas más respetuosas posibles con nuestro entorno siendo pioneros en el sector de la alimentación ecológica empleando material reciclado así como de técnicas muy poco contaminantes, añadiendo también ese reconocimiento social a los trabajadores, garantizándoles un precio justo e incentivando el trabajo de todos.

Actualmente Biocop lleva produciendo más de 40 años, transformando y cambiando el modelo de la alimentación ecológica siendo pionera y líder en este sector, todos sus proyectos de empresa están destinados a crear un mundo más justo, saludable y sostenible.

Los productos de Biocop disponen de un sabor exquisito y sabroso además de unas propiedades muy saludables para nuestro organismo, siendo productos innovadores y ecológicos.

Es necesario destacar la gran variedad de productos y alimentos de los que disponen y ofertan al mercado, pudiéndonos encontrar desde azúcar integral, sal marina hasta alimentos para nuestros desayunos, meriendas, comidas, cenas y postres al igual que complementos para dietas y snacks.

En definitiva Biocop es una excelente empresa en la cual podemos acudir para encontrar los alimentos más saludables garantizándonos de un compromiso medioambiental y social fundamental con una excelente relación calidad/precio inmejorable así como de productos de hogar.

¿Por qué consumir productos Biocop?

Los alimentos que produce Biocop, son elaborados con unos estándares de calidad superiores en comparación con el resto de la competencia, ejecutando un proceso productivo responsable y respetuoso con nuestro entorno medioambiental, tratándose de productos ecológicos y bio, los cuales se encuentran certificados con sello de calidad, además sus productos y la empresa fomentan la cohesión social, valorando el trabajo de los agricultores y trabajadores, siendo estos muchas veces explotados por el mercado y por las grandes empresas, con los productos de Biocop podrás llevar una alimentación mucho más saludable además de saber que fomentas y cuidas tu entorno al igual que a los trabajadores que intervienen en la cadena de producción.

¿Puedo consumir estos productos si soy diabético, celiaco o intolerante a la lactosa?

Por supuesto, los productos Biocop están elaborados sin gluten, así como azúcares y lactosa lo que permite que puedan ser consumidos por personas que padezcan estas patologías.

¿Qué productos de Biocop podemos encontrarnos?

Si bien, Biocop disponen de una enorme variedad de productos los cuales van desde complementos y alimentos para nuestros desayunos como pueden ser azúcares integrales, galletas, pan de molde, mermelada, tortitas, caféy muesly pasando por alimentos habituales en nuestras comidas y meriendas como pueden ser caldos, wraps, tomate frito así como para la higiene de nuestro hogar.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.