Filtrar por:

Marca
mas... menos
Precio
22 73
SABOR
mas... menos
Filtrar

Comprar VOLUMINIZADORES Online

Si buscas comprar un voluminizador muscular de calidad, aquí encontraras el mejor. Entregas en Canarias y tienda física. Compra cómodamente a través de nuestra web y te lo entregaremos en tu casa.

Voluminizador muscular - efectos secundarios

El uso de los gainers según sus necesidades calóricas es generalmente seguro y no causa efectos secundarios. Solo se observan casos leves de alteraciones gastrointestinales, generalmente la hinchazón causada por la ingesta de ganchos ricos en gluten (esto se refiere a los ganchos que tienen una proteína de origen vegetal).

¿Funcionan realmente los gainers?

Típicamente, los gainers son batidos muy ricos en carbohidratos y altos en proteínas. Los voluminizadores musculares son productos de altas calorías que contienen grandes cantidades de carbohidratos y proteínas. Estos productos pueden ayudarle a ganar peso si se añaden a su dieta normal, pero no son mejores que comer más comida de verdad.

¿Cómo se toma el Gainer?

Como suplemento alimenticio para adultos, mezcla tres (3) cucharadas de 50ml (85g) con 500ml de leche entera. Para obtener los mejores resultados, utilice una batidora eléctrica y una vez mezclado el producto debe consumirse en 20 minutos.

¿Debería beber voluminizador muscular todos los días?

Se aconseja tomar un ganador de masa cada día si estás luchando por ganar peso. Esto rápidamente añadirá 1000 calorías extra que estarás recibiendo. Tomando este producto cada día, empezarás a ganar peso si comes lo suficiente

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.