Comprar Ganadores de peso Online

Buscas comprar subidores de peso? En este apartado encontraras los mejores gainers del mercado al mejor precio. Haz tu pedido a traves de nuestra web.

Los ganadores de peso se han convertido en una de las categorías con más ventas dentro de la industria de la suplementación deportiva. Su objetivo principal es facilitar al deportista la tarea de aumentar su peso corporal, con la meta final de obtener un incremento en su masa muscular. Parece contradictorio, ya que muchas personas piensan que ir al gimnasio siempre tiene una motivación de adelgazar, pero la realidad es muy diferente.

El hecho de que una serie de suplementos con unas propiedades tan concretas hayan conseguido adquirir el estatus de categoría en sí mismos es un reflejo muy fiel de lo que está ocurriendo en la industria de la nutrición deportiva: la especialización y la profesionalización están creciendo a un ritmo sorprendente.

Los ganadores de peso y la apertura de la suplementación

Que cualquier aficionado al deporte cuente, hoy en día, con la posibilidad real y accesible de comprar un mass gainer, sin importar su nivel de exigencia o compromiso con la actividad física es un hecho que tenemos asumido. No obstante, hace unos años nadie te creería si lo dijeses.

La suplementación ha experimentado un período que la ha transformado completamente, pasando de ser una disciplina exclusivamente dirigida a los atletas profesionales de primer nivel a abrir sus puertas a prácticamente cualquier tipo de cliente que quiera disfrutar de sus propiedades. Esta revolución comenzó con el auge del fitness, que hizo que muchísimos nuevos aficionados a este deporte empezasen a dirigir sus miradas hacia la nutrición deportiva; si los grandes referentes de la musculación toman ganadores de peso y les sirve para aumentar su masa magra, ¿por qué no puedo hacerlo yo?

Ese pensamiento hizo que la demanda de suplementos creciese exponencialmente, pero la solución no podía reducirse al incremento paralelo de la oferta sin más: había que adaptar los catálogos a las nuevas necesidades. Obviamente, un bodybuilder de primer nivel no tiene las mismas exigencias que alguien que levanta peso por puro hobby, además de que sus organismos no pueden soportar los mismos tipos de sustancias.

Ganadores de peso

De esta forma, tanto las nuevas compañías que nacieron al amparo del mencionado boom de demanda de suplementos, como las que ya estaban operando en la industria, tuvieron que repensar su método de producción. El resultado es visible en cualquier tienda de nutrición deportiva, en la que se ofrecen muchos tipos de mass gainers diferentes, cada uno con unas características que lo hacen ideal para un perfil de cliente concreto.

¿Para qué sirven los ganadores de peso?

Los ganadores de peso son, básicamente, productos destinados a completar las necesidades de ingesta calórica del deportista. Existen muchos casos de atletas que, sea por el motivo que sea –lo normal es que se requiera un incremento en su masa muscular-, necesitan aumentar su peso corporal, así que se someten a dietas en las que las calorías recomendadas alcanzan cantidades muy elevadas.

Esos regímenes pueden desembocar en dificultades como el hecho de comer muchas calorías sin excederse en la ingesta de grasas saturadas, por ejemplo. Incluso existen ocasiones en las que es difícil comer porque el organismo se ha saciado. Los gainers surgen precisamente para terminar con esos problemas, reuniendo en un solo batido gran cantidad de calorías con una composición en la que destaquen las proteínas de alto valor biológico, los carbohidratos complejos y las grasas saludables.

¿Cuál es el mejor mass gainer?

No hay una respuesta única a esta pregunta, ya que cada marca ofrece unas propiedades diferentes. La mejor forma de averiguar cuál es el gainer más adecuado para ti es establecer una meta bien marcada y, en base a lo que necesites para alcanzarla, elegir el producto que más se adapte a esas necesidades.
Una característica de los ganadores de peso es que combinan una gran cantidad de nutrientes diferentes. De hecho, se podría decir que son la categoría de suplementos que más sustancias acumulan en su composición. Esto dificulta la tarea de elegir uno u otro, porque abre el abanico de posibilidades. Sin embargo, también hace que sea un suplemento más personalizable.

Según la proporción de carbohidratos simples y complejos que tenga, unos supondrán un impulso energético mayor que otros; también variará el aporte de vitaminas y minerales, las calorías, el tipo de proteínas o su valor biológico, entre otros aspectos.

¿Cómo tomar ganadores de peso?

Cada suplemento tiene un método ideal para ser tomado, así que hay que prestar atención a las recomendaciones que suelen estar indicadas en los envases.
No obstante, sí existen algunos consejos genéricos a la hora de elegir el mejor momento para ingerir un batido ganador de peso. El principal es que se debe intentar tomar este tipo de suplementos entre el pre-entreno y el post-entreno, para aprovechar así sus cualidades.
Si quieres aumentar tu energía física, tómalo antes de entrenar. Si, por el contrario, pretendes mejorar tu capacidad de recuperación, el momento ideal es el post-entreno.