Filtrar por:

Categorias
mas... menos
Marca
mas... menos
Precio
1 125
TALLA
mas... menos
COLOR
mas... menos
Filtrar

Comprar COMPLEMENTOS Online

Si quieres comprar ropa fitness, shakers, camisetas de entreno, bolsas de entreno, pantalones de gimnasio, camisetas de gimnasio, cinturones de gimnasio, guantes, etc, esta es su sección.

¿Qué son los complementos?

Los complementos son todo tipo de accesorios, objetos y utensilios que nos son de ayuda y complemento para un desarrollo óptimo de nuestras actividades deportivas. Suelen ser accesorios prácticos y cómodos que nos ayudan y hacen más llevadero nuestras sesiones de entrenamiento así como facilitarnos las cosas a la hora de entrenar así como dotarnos de seguridad. Por complementos se entiende toda aquella ropa deportiva, gadgets y accesorios que nos aportan comodidad, así como de complementarnos de la manera más práctica posible en nuestros entrenamientos día a día.

A día de hoy todos estos complementos y accesorios han evolucionado mucho y nos podemos encontrar con una gran variedad de ellos, los complementos y accesorios deportivos son muy útiles para complementar nuestro entrenamiento en casa así como en el gimnasio, como pueden ser las gomas y bandas elásticas, las podremos encontrar de diferentes colores y eso es porque cada una de ellas se corresponde a una intensidad diferente.

Ropa deportiva

Otro de los complementos más conocidos y utilizados por los deportistas es la comba, esta es un elemento fitness que lo podemos utilizar para montar nuestro gimnasio en casa o como complemento en el mismo, resulta muy útil utilizarlo para calentar así como para perder grasa.

También muchos otros accesorios como los cinturones fitness o los relojes y pulseras inteligentes han sido de gran relevancia a la hora de practicar el deporte por parte de las personas, estos cinturones nos son de gran utilidad a la hora transportar objetos durante nuestras salidas de running y así evitar poder perder nuestras cosas, mientras que las pulseras y relojes son muy útiles a la hora de hacer un seguimiento del trabajo que estamos realizando al igual que son un excelente instrumento que nos permite saber nuestro ritmo cardiaco al igual que las grasas que estamos quemando y la oxigenación que tenemos en sangre.

Las esterillas también son ampliamente conocidas por todos los deportistas, estas son extensiones de gomas espuma ideales para calentar y realizar estiramientos encima de ellas, nos previenen de posibles lesiones al igual que nos sirven como base cómoda de apoyo en la que realizar los ejercicios y estiramientos.

No puede faltar como no es de otra manera las mochilas y bolsa de entrenamiento, en donde los deportistas transportamos nuestras prendas de ropa para una vez terminado los entrenamientos y ejercicios proceder a cambiarnos, estas bolsas son perfectas para poder llevar una buena higiene en nuestras rutinas así como de su facilidad y comodidad de transporte.

Beneficios de utilizar nuestros complementos 

Siempre que practicamos alguna actividad o ejercicio, lo queremos hacer de la mejor forma posible, por ello es necesario prepararnos y equiparnos, de manera que nos garantice seguridad así como de facilidad y comodidad.

Todo deporte necesita utensilios o materiales para su práctica. En función de la profesionalidad o la importancia que se dé al entrenamiento el individuo se equipará de una forma determinada, ir bien equipado a entrenar y realizar nuestras actividades nos permitirá ejecutar los distintos ejercicios de una manera más eficaz pudiendo generar resultados mucho más eficaces y eficientes.

En la actualidad, nuestra ropa deportiva forma parte de nuestro look más allá del entrenamiento y del gimnasio, al momento de utilizar ropa deportiva nos confiere mayor comodidad para enfrentarnos a las exigencias que afrontamos en nuestro día a día. La ropa deportiva no nos comprime el cuerpo sino que se adapta a él lo que permite que nuestra circulación sanguínea no se vea perjudicada, lo que reduce el riesgo de que la compresión desemboque en la aparición de varices, pesadez de piernas. 

Complementos deportivos

Utilizar las zapatillas adecuadas a la hora de practicar nuestros ejercicios, nos permitirá una mejor base de apoyo para la planta del pie, así de una mayor comodidad a la hora de afrontar largas horas de sesiones de entrenamiento, garantizando una correcta postura que favorecerá a nuestra higiene postural. 

¿Qué se debe tener en cuenta a la hora de comprar complementos deportivos?

Como es habitual, la relación Calidad/Precio, ambos son factores muy importantes, pues dependen del uso que vayas a dar al producto así como de lo que estés dispuesto a gastar y de las necesidades que vas a satisfacer, pero como todo, siempre es mejor trabajar con marcas de conocida reputación, pues la calidad, así como de las garantías y fiabilidad son mejores, sobre todo a la hora de priorizar la seguridad e integridad en la realización de actividades físicas.

¿Cuánta ropa deportiva debo de tener?

Varía en función del nivel de cada deportista, una persona que se inicia en un deporte no necesitará necesariamente la ropa que tiene y utiliza aquel que lleva gran tiempo en el mismo, no necesitara de una gran inversión, podrá usar prendas y ropa provisional, pero para aquellos deportistas que se dedique más profesionalmente al deporte, necesitaran de prendas más exigentes así como de mayor cantidad de las mismas, pues necesitaran de indumentarias y mejores prendas.

¿Qué son los guantes de gimnasio y para qué sirven?

Los guantes de gimnasio o fitness son indispensables e imprescindibles para cualquier tipo de actividad deportiva ya sea levantamiento de pesas, musculación o body pump, sirven para proteger las manos para prevenir que salgan ampollas al igual que para impedir que el sudor agá que se te puedan resbalar las mancuernas. Además el uso de guantes hace que sea más higiénica la actividad en el levantamiento de pesas pues no dejamos nuestro sudor en las propias mancuernas.

¿Cuánto dinero debo gastarme en complementos?

Los complementos y accesorios son elementos fundamentales para practicar de manera segura, efectiva y cómoda nuestras actividades y deportes favoritos, por ello no debemos escatimar en comprar ciertos objetos y complementos que nos brinden y garanticen esa seguridad.

¿Es malo entrenar sin guantes?

Podemos afirmar que es mejor ir con guantes a entrenar que sin ellos, pues los guantes nos ayudan a tener una mayor estabilidad en el levantamiento de pesas así como de la prevención de la aparición de ampollas, aparte de ser mucho más higiénico, ya que evitamos dejar nuestro sudor en las mancuernas.

¿Cómo lavar los guantes de gimnasio?

Lo más recomendable es que una vez terminemos de usarlos, es necesarios dejarlos al aire libre para secar el sudor y que no huela mal, posteriormente a la hora de lavarlos es recomendable lavarlos a mano y con jabón para alargar su vida útil.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.