Filtrar por:

Categorias
mas... menos
Precio
0 1
Filtrar

Comprar productos marca BEBIDAS BOLERO

Comprar bebidas de la marca Bolero de varios sabores, en nuestra página web. Aquí encontrarás los mejores precios y te llevarás un regalo seguro para pedidos superiores a 20€.

¿Qué son las bebidas Bolero?

La empresa Bolero tiene su origen en los Países Bajos, se trata de una empresa centrada en la producción de bebidas instantáneas para la hidratación deportiva, que se ha ido haciendo hueco en el mercado hasta consolidarse como una marca predilecta y sinónima de calidad.

Las bebidas Bolero son bebidas instantáneas con sabores de frutas que nos presenta en sobre y al ser mezcladas con agua se convierten en un sabroso refresco. Estas bebidas son idóneas para deportistas y atletas que quieren cuidarse de la manera más saludable posible. 

Estas bebidas son muy conocidas y utilizadas en todo el mundo y suponen una enorme fuente de vitaminas y sales minerales, además de que estas bebidas están exentas de gluten, azúcares y conservantes añadidos, estando constituidas principalmente por ingredientes naturales utilizando la Stevia y siendo prácticamente acalóricas (No contiene calorías) lo que permite que sean consumidas por personas que siguen dietas o regímenes de adelgazamiento.

Es importante destacar que gracias a la inexistencia de gluten y azúcar nos permite que puedan ser consumidas por celiacos y por personas que sufren diabetes así como intolerantes a la lactosa.

Nuestro sustituto a los refrescos gaseosos y azucarados

Estas bebidas constituyen el refresco perfecto para sustituir a esos refrescos industriales y más tradicionales, estos suelen ser gaseosos y con altos contenidos en azúcares además de otros conservantes añadidos, siendo estos perjudiciales para nuestra salud, pudiendo ser causantes de enfermedades y patologías en nuestro organismo.

Es por ello que las bebidas Bolero son ideales para el consumo, sobre todo en aquellas personas que siguen una dieta o quieran perder peso, al tiempo que quienes quieran llevar una dieta y alimentación saludable. Estas bebidas las podemos encontrar de hasta 65 sabores, siendo entre ellos muy variados y deliciosos.

Estos sabores van desde los más clásicos y conocidos como pueden ser la naranja o la fresa hasta otros más exóticos como puede ser el mango y el jengibre. Es necesario destacar la facilidad a la hora de la preparación de estas bebidas, con un solo sobre de 9 gramos podemos preparan 1,5 litrosde bebida, tan solo bastaría con verter el contenido del sobre en 1,5 litros de agua.

Beneficios de consumir las bebidas Bolero

Las bebidas Bolero son un complemento excelente, pueden ser consumidas en cualquier momento del día, aunque lo más habitual es consumirla después de hacer deporte u ejercicio físico al igual que antes de llevarloa cabo odurante la ejecución del mismo, estas bebidas constituyen un gran aporte de vitaminas y nutrientes que nos ayudaran a reponernos después del ejercicio facilitando una correcta recuperación de nuestro organismo, además nos sirven para nuestra hidratación la cual es fundamental después de hacer ejercicio, también nos aporta una alimentación saludable con las garantías de la inexistencia de azucares y conservantes añadidos además de la baja presencia de carbohidratos y grasas.

Bebidas Bolero

Las bebidas bolero son fáciles de transportar al igual que fáciles de elaborar, puesto que se encuentran contenidas en sobre muy pequeños fácilmente transportables y al momento de elaborarlas solo bastaría con verter el contenido del sobre en el agua, también se pueden elaborar cientos de recetas con las bebidas Bolero, como pueden ser geles, gelatina, batidos, helados, tartas, bizcochos fit y tortitas, todo ello gracias a la gran variedad de sabores de los que dispone, garantizándonos adecuarse y ser del gusto de cualquier paladar.

En definitiva las bebidas Bolero son una gran opción para aquellas personas que quieran llevar una alimentación saludable, al igual que para aquellos deportistas y atletas que siguen dietas o buscan perder peso. La ingesta de estas bebidas también nos proporciona una excelente hidratación, pues la mayor parte de ellas es agua.

¿Cómo se prepara la bebida?

El método de elaboración es muy sencillo, basta con tener un recipiente con 1,5 litros de agua aproximadamente en donde verteremos el contenido del sobre.

¿Quiénes pueden consumir estas bebidas?

Todo tipo de personas, ya seas más joven o más adulto, cualquiera puede consumir este tipo de bebidas, no hay contraindicaciones, del mismo modo consulté con su nutricionista o médico.

¿Cuál es la cantidad máxima que puedo consumir al día?

La que usted considere, siempre que lo consuma de manera moderada y responsable, Bolero no tiene contraindicaciones a la hora de ser consumida, aunque se recomienda de entorno 1,5 litros de bebida al día.

¿Cuántas calorías tienen por cada 1,5 litros?

Aproximadamente aportan en torno a 25-27 Kcal por cada 1,5 litros.

¿Cuándo se recomienda su consumo?

Si bien las bebidas Bolero pueden ser consumidas en cualquier momento del día, se recomienda especialmente que se consuman de manera complementaria con nuestra actividad deportiva ya sea antes de hacer el ejercicio, durante el mismo y al finalizarlo.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.