Facebook ads

BIG M.A.P. MUSCLE ANABOLIC POWER 250 COMP

MAP Muscle Anabolic Power es un suplemento elaborado con la fórmula maestra de aminoácidos que favorece el mantenimiento y ganancia de masa muscular.

Más detalles

Novedad

30,90 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

¿Qué es M. A.P Muscle Anabolic Power?

MAP Muscle Anabolic Power proporciona los aminoácidos esenciales, aquellos que nuestro organismo no puede producir, en la proporción más óptima para su utilización. Es un conjunto patentado de aminoácidos que se caracteriza por su gran eficacia. La cadena de aminoácidos que aporta es completa y efectiva.

MAP Muscle Anabolic Power además de los aminoácidos esenciales, ha sido enriquecido con triptófano y ácido aspártico. Contribuyen a aumentar los niveles de testosterona de forma natural, mejoran el estado de ánimo y favorecen el aumento de la masa muscular.

Gracias a su rápida absorción BIG M·A·P Muscle Anabolic Power nos permite poder disponer en menos de 20 min de todos sus nutrientes sin tener carga gástrica permitiendo que el estómago descanse después de tantas comidas diarias.

¿Cuáles son las propiedades de Muscle Anabolic Power?

  • Ha sido elaborado con la proporción de aminoácidos más óptima para favorecer la creación de un entorno anabólico. 
  • Aumenta la fuerza muscular y mejora la recuperación después del entrenamiento.
  • Al contener en su formulación triptófano y ácido aspártico, mejorarán nuestro estado de ánimo, los niveles de testosterona natural, el metabolismo de las grasas y el aumento de la masa muscular y el fortalecimiento de la densidad ósea.
  • Favorece la creación de un entorno anabólico. Contribuye a la ganancia de masa muscular.
  • Ayudan a lograr una óptima recuperación tras los entrenamientos.

¿Cuándo tomar Muscle Anabolic Power?

Tomar 5 comprimidos al día, tomar con un sorbo de agua.