Facebook ads

NOCCO BLOOD ORANGE DEL SOL 330ML

Blood Orange del Sol es una refrescante bebida con sabor a naranja sanguínea elaborada a base de cafeína, con aminoácidos, té verde y 6 vitaminas distintas.

Más detalles

Novedad

2,60 €

69 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo lunes

-+



 
Más

¿Qué es Nocco Blood Orange del Sol? 

Blood Orange del Sol es la nueva bebida diseñada por Nocoo, que destaca por su alto contenido en BCAAS o aminoácidos ramificados. Para los deportistas que busquen una alternativa a los refrescos convencionales, Nocco pone a su disposición este nuevo refresco repleto de nutrientes y componentes que favorecen el rendimiento de los deportistas.

Cada refresco Nocco aporta 3000mg de BCAAS: son un conjunto de 3 aminoácidos que contribuyen a la síntesis proteica y a la recuperación, mantenimiento y ganancia de masa muscular. Ayudan a la creación de un entorno anabólico óptimo para el deportista.

Con el objetivo de mejorar su formulación, ha sido enriquecido con un complejo de 6 vitaminas distintas: vitamina D, Niacina, Vitamina B6, ácido fólico, Biotina y vitamina B12

Como el resto de bebidas Nocco, se caracteriza por no contiene azúcar, ni hidratos de carbono. Permite poder disfrutar de un refresco sin aportar azúcares o grasas, manteniendo un estilo de vida saludable y aportando a su vez múltiples beneficios al organismo.

¿Qué aporta cada bebida de Nocco Blood Orange del Sol? 

  • Complejo de BCAA 4:1:1 (leucina, valina, isoleucina): 3000 mg. Son aminoácidos involucrados en la síntesis proteica de manera directa. 
  • Su sabor a naranja sanguínea es ideal para los días calurosos de verano, en los que buscamos una alternativa saludable a los refrescos convencionales.
  • Cada refresco aporta 180 mg de cafeína: aportan energía y aumentan el foco mental.
  • También contiene L Carnitina y té verde. Favorecen la oxidación de las grasas.
  • Contiene 0 g de carbohidratos y azúcares. 
  • Cada dosis aporta 3 g de proteínas: contribuyen al mantenimiento de masa muscular e intervienen en la síntesis proteica. 
  • Contiene un complejo de 6 vitaminas para garantizar una mejor absorción: ácido fólico, Vitamina B6 y B12, Niacina, Biotina y vitamina D. Favorecen la producción de energía y el mantenimiento del sistema inmune en buenas condiciones.

¿Cómo tomar Nocco Blood Orange del Sol?

Tomar una bebida Nocco a lo largo del día, cuando necesites una dosis extra de aminoácidos. Puede ser tomada antes, durante o después de los entrenamientos.