Facebook ads

NUTRIMARKET HMB PURO EN POLVO 150G

Complemento formulado con beta-hidroxi metil-butirato (HMB) un tipo de cetona eficaz, para la producción de energía, especialmente en personas en dieta cetogénica.

Más detalles

Novedad

9,90 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

¿Qué es beta-hidroxi metil-butirato?

Beta-hidroxi metil-butirato de Nutrimarket es un suplemento diseñado para personas en estado cetogénico, que proporciona la cetona HMB (Beta-hidroxi metil-butirato).

Las cetonas son compuestos que se producen con el objetivo de obtener energía empleando las grasas como energía, en vez de los hidratos de carbono.

El HBM es una de las 3 cetonas que puede producir el organismo, que favorece la producción de energía y el estado de cetosis. El hmb es de las 3 cetonas, aquella que cuenta con la mayor efectividad y es la más eficiente de cara a la producción de energía.

Además, el Beta-hidroxi metil-butirato protege y evita la pérdida de masa muscular. Las cetonas la oxidación de la leucina, evitando así su pérdida. Beta-hidroxi metil-butirato de Nutrimarket proporciona 3 gramos de HMB por toma.

¿Cuáles son los beneficios de beta-hidroxi metil-butirato?

  • Favorece la activación de la vía MTOR.
  • Favorece la síntesis de proteínas y evita la pérdida de masa muscular.
  • Disminuye la degradación de proteínas.
  • Favorece el mantenimiento. de la masa muscular.
  • Aumenta los niveles de energía.
  • Ideal para personas en dieta cetogénica.
  • Ayuda a la recuperación tras el entrenamiento.

Modo de empleo

Tomar 3 gramos (2 cazos) al día.

Precauciones:

Producto para uso en adultos. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.