Facebook ads

NUTRIMARKET NEW BCAA'S 600G

Nutrimarket BCAA'S 600g son aminoácidos de cadena ramificada puros (BCAA's) con un ratio 2.1.1 (leucina, isoleucina, valina), para una rápida construcción muscular, evitar el cansancio y una recuperación inmediata.

Más detalles

Novedad

28,90 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

Logo QXN


Nutrimarket Bcaa's Sabor Limón 600g



¿Qué Propiedades tiene Nutrimarket Bcaa's Sabor Limón 600g?


? Retrasa la fatiga.
? Incrementa los niveles de energía.
? Evita que tu cuerpo entre en estado catabólico y favorecer el estado anabólico en el cual se fomenta la producción o crecimiento de las células musculares entre otras.
? Potencia el rendimiento muscular para obtener los mejores resultados.
? Es adecuado para todos los deportistas y edades.


¿Qué es Nutrimarket Bcaa's Sabor Limón 600g?

Los BCAA'S (es la abrevitura de Branched Chain Amino Acid o traducido al español como aminoácidos de cadena ramificada) es la combinación de 3 aminoácidos en diferentes proporciones, normalmente 2:1:1 aunque puedes encontrarte otras proporciones. El aminoácido que mayor presencia tiene es la leucina y el resto son la isoleucina y valina. 


¿Por qué Nutrimarket Bcaa's Sabor Limón 600g? 

Los BCAA'S actúan evitando que el organismo entre en un estado llamado catabólico en el cual se eliminan tejidos entre ellos tejidos musculares en lugar de aumentarlos (estado anabólico). La leucina, valina e isoleucina mejoran la síntesis de proteínas favoreciendo el estado anabólico en el organismo en el cual se crean células musculares y se favorece la recuperación y crecimiento de las células musculares existentes.

Nutrimarket BCAA'S está enriquecido con vitamina B6 (100% de la cantidad diaria recomendada) para que actúe en sinergia con los aminoácidos mejorando la síntesis de las proteínas y un estado anabólico del organismo.

¿A quién está dirigido Nutrimarket Bcaa's Sabor Limón 600g?

Es adecuado además para personas que no realizan actividades físicas ya que es un complemento nutricional perfecto para evitar el catbolismo a la vez que pueden ser usados como una fuente adicional de energía. Nutrimarket BCAA'S es perfecto tanto para hombres como mujeres.


Presentación de Nutrimarket BCAA'S SABOR LIMÓN:

Envase de 600 gramos.