Facebook ads

NOCCO BCAA 5g 330 ML MANZANA

Nocco 5000mg Manzana es una refrescante bebida con sabor a manzana que destaca por su alto contenido en BCAAS o aminoácidos ramificados que contribuye al mantenimiento de la masa muscular a la vez que permite disfrutar de un delicioso refresco.

Más detalles

Novedad

2,60 €

22 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo lunes

-+



 
Más

¿Qué es Nocco BCAA 5000mg Manzana?

No contiene cafeína ni sustancias estimulantes.

Cada refresco Nocco de 300ml aporta 5000mg de BCAAS que contribuyen a la síntesis proteica y a la recuperación, mantenimiento y ganancia de masa muscular. También aporta 6 vitaminas distintas.

Es perfecta para todo tipo de deportistas, de fuerza o resistencia, así como para personas que cuiden su alimentación. 

Como el resto de bebidas Nocco, se caracteriza por no contiene azúcar, ni hidratos de carbono. 

Permite poder disfrutar de un refresco sin aportar azúcares o grasas, manteniendo un estilo de vida saludable y aportando a su vez múltiples beneficios al organismo mientras que disfrutamos de un delicioso sabor a melocotón. 

¿Qué aporta cada bebida de Nocco Manzana?

Con cada bebida de Nocco estarás aportando a tu organismo:

  • BCAA 4:1:1 (leucina, valina, isoleucina): 5000 mg. Son aminoácidos involucrados en la síntesis proteica de manera directa.
  • Contiene 0 g de carbohidratos y azúcares.
  • Cada dosis aporta 3,5 g de proteínas: contribuyen al mantenimiento de masa muscular e intervienen en la síntesis proteica.
  • Contiene un complejo de 6 vitaminas para garantizar una mejor absorción: ácido fólico, Vitamina B6 y B12, Niacina, Biotina y vitamina D.

Modo de empleo

Tomar una bebida Nocco a lo largo del día, cuando necesites una dosis extra de aminoácidos. Puede ser tomada antes, durante o después de los entrenamientos.