Facebook ads

LIFE PRO MALLAS DEPORTIVAS LOGO LIFEPRO (31)

LIFE PRO MALLAS DEPORTIVAS CON EL LOGO LIFEPRO. Con estas mallas superelásticas te sentirás supercómoda y resaltarán tu figura. Además gracias a su tejido son ideales para practicar fitness y bodybuilding.

Más detalles

Novedad

37,68 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

LIFE PRO MALLAS DEPORTIVAS LOGO LIFEPRO

LIFE PRO SPORTWEAR. MALLAS con el logotipo de LIFE PRO con la que podrás realizar cualquier ejercicio, son ideales para la práctica del fitness, running y bodybuilding.

Las MALLAS DEPORTIVAS LIFE PRO están diseñadas para realzar tu figura gracias a su tejido super elástico con el que además podras disimular otras partes que no te parezcan tan estéticas


Las mallas LIFE PRO 
gracias a su comodidad y su tela, serán tus compañeras ideales en tus actividades de aerobic, running, tonificación, refuerzos de la musculatura, fitness. Tienen un diseño de una red gris que se extiende de manera original por el tejido elástico en todas la dimensiones, tanto horizontal como vertical, para adaptarse "como un guante" a tu cuerpo.

LIFE PRO MALLAS DEPORTIVAS CON EL LOGOTIPO DE LIFE PRO estilo ,calidad y bienestar

Las mallas deportivas de LIFE PRO NUTRITION están disponibles en varias tallas (y modelos) por lo que no tendrás problemas en conseguir las tuyas.