Facebook ads

LIFE PRO MALLAS DEPORTIVAS MEDIA PIERNA ZEBRA (35)

LIFE PRO MALLAS DEPORTIVAS MEDIA PIERNA ZEBRA. Las mallas LIFE PRO modelo ZEBRA son unas mallas con un rayado tipo cebra blanco y negro. Comodidad para el deporte, fitness, bodybuiding, running, ...

Más detalles

Novedad

34,85 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

LIFE PRO MALLAS DEPORTIVAS MEDIA PIERNA ZEBRA.

LIFE PRO MALLAS DEPORTIVAS MEDIA PIERNA ZEBRA diseñadas especialmente para la práctica del fitness y de bodybuilding.


LIFE PRO MALLAS DEPORTIVAS MEDIA PIERNA ZEBRA, te ofrecen calidad y diseño para que disfrutes al máximo mientras practicas deporte con el máximo confort.


LIFE PRO MALLAS DEPORTIVAS MEDIA PIERNA ZEBRA
están pensadas para realzar la zona de los gúteos. Además su corte estiliza la figura de la mujer y gracias a su fajín compresor hacen una cintura plana y ancha dejando fijado la zona lumbar y el adomen.


Las mallas LIFE PRO media pierna ZEBRA
llegan justo hasta la mitad del gemelo y gracias a su comodidad debido a su tejido elástico mezcla de fibras elásticas suplex y spandex que te permitirá realizar cualquier ejercicio sin que ofrezcan resistencia y con el mínimo desgaste y máxima durabilidad.  Las mallas LIFE PRO serán tus compañeras ideales en tus actividades de aerobic, running y tonificación. Son de color negro con el logotipo de LIFE PRO en las 2 piernas y 4 lineas que cruzan la parte de abajo de color blanco.


Las mallas de LIFE PRO MALLAS DEPORTIVAS MEDIA PIERNA ZEBRA se adaptan a la práctica del fitness, trainning, running, etc... además gracias a sus colores y diseños puedes ponertelas en cualquier situación. Este modelo tiene un estampado con tonos dorados sobre una malla negra, lo que le da un toque de sofisticación y de glamour.



¡Lúcete!

LIFE PRO MALLAS DEPORTIVAS MEDIA PIERNA ZEBRA. estilo, calidad y bienestar

Las mallas deportivas de LIFE PRO NUTRITION FRACTALS están disponibles en varias tallas (y modelos) por lo que no tendrás problemas en conseguir las tuyas.