Facebook ads

BIG CREABIG 500G

BIG CREABIG 500G. con SABOR CEREZA es una creatina Creapure de 100% pura. BIG CREABIG 500G se toma sin agua, simplement un cacito de manera sublingual.

Más detalles

Novedad

29,90 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

BIG CREABIG 500G. SABOR CEREZA

BIG CREABIG es una creatina fabricada en Alemania con pureza de Creapure y ¡una novedossa forma de tomarla sin agua!. CREABIG es la creatina para aquellos que quieran crecer con un producto de maxima calidad.

¿Qué tiene de nuevo CREABIG?

BIG CREABIG a diferencia de otras creatinas tiene la ventaja de tener un rico sabor a cereza y que se toma de manera sublingual sin necesidad de agua.

La manera de tomarla es sensacional, simplemente un cacito de CREABIG bajo la lengua y en segundos desaparecerá de tu boca. Con esta manera de tomar BIG CREABIG estudios aseguran que la absorción por el organismo es muchisimo mayor que ingeriéndola directamente. Además está totalmente libre de impurezas y de cualquier otro subproducto ¡Sólo creatina!

Presentación de BIG CREABIG:

Ahora su nuevo envase es de 500 gramos. (hasta 125 tomas)

Dosis diaria recomendad: 4-8 gr.

Modo de empleo: Producto sublingual, tomar directamente en boca 1 dosificador (= 4 gr) y esperar a su disolución.


Ingredientes: Creatina monohidrato Creapure® polvo 100 % micronizado, eritritol (agente de carga), ácido cítrico E-330 (acidulante), aroma, pH-regulator® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), colorante natural rojo remolacha E-162, dióxido de silicio (antiaglomerante) y sucralosa E-955 (edulcorante)



BIG CREA BIG 300G