Facebook ads

BIG WOLF 400 G.

BIG WOLF 400 G. es un potente estimulador de la hormona testosterona. BIG WOLF contiene MACA, DAA y Fenogreco con altos niveles de saponinas.

Más detalles

Novedad

43,51 €

Este producto ya no está disponible



 
Más


BIG WOLF 400 G.


¿Qué es BIG WOLF 400G?

BIG WOLF 400 G. es un potente y uno de los pocos potenciadores de la hormona testosterona que no contiene tribulus, ya que contiene otras potentes sustancias naturales que mejoran los efectos del tríbulus como por ejemplo la maca.

¿Que componentes tiene de BIG WOLF 400G?

BIG WOLF contiene DAA (Ácido D-Aspartico) que favorece la regularidad de los niveles de testosterona, mejora la fertilidad y está como considerado como un esteroideo totalmente legal y natural.

BIG WOLF también contiene MACA ANDINA, planta de cuya raiz de manera milenaria de cuyo extracto se consigue un suplemento que aumenta al líbido, la fertilidad y la fuerza y energía vital.
La maca es un afrodisiaco natural que es conocido desde hace siglos y fue descubierto en Peru.
Tambien la maca se usa para potenciar la impotencia sexual, mejorar la fertilidad, remediar la falta de libido (o deseo sexual) y la disfunción eréctil.

Los aminoácidos que nos aporta Wolf son Kyowa, una marca japonesa líder del mercado mundial en el aprovisionamiento de productos fermentados como aminoácidos, que ha desarrollado un sistema para generar aminoácidos sin químicos ni sintéticos que pueden resultar perjudiciales. Éstos mejorará la síntesis de proteínas, agilizando el proceso de recuperación y sosteniendo un estado anabólico de nuestros músculos durante aquel tiempo que pasamos varias horas sin comer nada ni aportar nutrientes a nuestro organismo.

Incluye la fórmula de pHREGULATOR que hará que el pH de nuestro organismo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y motoras y que así mejora nuestro rendimiento y se disminuye el riesgo de enfermar o de sufrir lesiones.

Además incluye AstraGin, que nos ayudará a normalizar los niveles de glucosa en sangre, mejorar la absorción de la creatina, arginina, vitaminas y aminoácidos

Para disfrutar de un producto de máxima calidad se ha conseguido un mejor sabor, Wolf ha sido endulzado con Splenda, un edulcorante que no contiene calorías que hará que su gusto sea una experiencia inmejorable.

BIG WOLF además contiene el compuesto Testofen, patente con mas de 100 plantas que está científicamente demostrado que aumenta la testosterona y contiene un nivel muy alto de saponinas: saponinas furostanol y saponinas esteroides, que ayudan al organismo a liberar testosterona y a conseguir un crecimiento impactante.

Presentación de BIG WOLF

Envase de 400 gramos sabor limón salvaje