Lo mejor de Bolero en nuestra web. Compra cómodamente desde casa y aprovecha los regalos garantizados en pedidos superiores a 20 €.
No hay productos en esta categoría
Las bebidas Boleros son unos sobres de distintos tamaños que, al mezclarse con agua, permiten crear bebidas de diferentes sabores. No contienen azúcar en sus ingredientes. Son endulzados con Stevia.
La gama de sabores de Bolero es muy extensa. A día de hoy cuenta con más de 75 sabores distintos, para que encuentres aquellos que más te gusten. ¡No te cansarás de probarlos!
Con cada bolsita podrás hacer aproximadamente entre 1,5 y 2,5 litros de bebida. Están fabricadas con colorantes naturales y sin conservantes.
No contienen ningún tipo de alérgeno.
Podemos encontrar más de 75 sabores disponibles de Bolero.
Alguno más tradicionales, como, por ejemplo: fresa, arándano, limón, naranja y otros más exóticos: pomelo, jengibre, hibisco, lichi…
También puedes crear infinidad de sabores propios de bebida: Por ejemplo, combinar naranja y melocotón o cola y limón.
La vitamina C se caracteriza por la gran cantidad de propiedades antioxidantes que se le atribuyen. El ser humano no puede sintetizar esta vitamina de manera endógena, ya que no contamos con la enzima encargada.
Dentro de sus funciones, también participa en la síntesis de colágeno y de carnitina,
Bolero está edulcorado con Stevia. La Stevia viene de una planta llamada Stevia rebaudiana, también conocida popularmente como hierba dulce, de la cual se extrae el esteviosido, usado como edulcorante.
No tiene calorías.
Se asocian diversos beneficios a su consumo:
El Ice Tea está disponible en varios sabores y es adecuado para agregar a agua mineral o agua corriente. Sin colores y sabores artificiales, conservantes o azúcar.
Las bebidas Bolero se preparan de manera muy sencilla. Solo tenemos que introducir el contenido del sobre en 1,5-2,5 litros de agua. Podemos jugar con la intensidad del sabor en función de cuando añadamos.
Para obtener un sabor más ligero, incluir menos cantidad de Bolero.
También puedes utilizarlo en recetas para dar sabor.
Bolero es perfecto para tomar en cualquier ocasión. Es importante mantenerse hidratado, y gracias a Bolero ahora es más sencillo, especialmente para aquellas personas a las que no les gusta tomar agua sin ningún tipo de sabor.
Puede tomarse antes, durante o después del entrenamiento.
Para dietas de déficit calórico o perdida de grasa puede ser una gran ayuda ya que no contiene calorías, pero manteniendo el sabor más intenso.