Facebook ads

LIFE PRO FIT FOOD PEANUT BUTTER SMOOTH 1KG

Peanut Butter Smooth es una deliciosa mantequilla de cacahuete,  que cuenta con un delicioso sabor y una textura suave y cremosa .Elaborada con un 100% de cacahuetes.

Más detalles

Novedad

9,90 €

47 Artículos
ENVÍO 24H

Compra ahora y recibelo viernes

-+



 
Más

¿QUÉ ES PEANUT BUTTER SMOOTH?

Peanut Butter Smooth es una deliciosa crema de cacahuetes, ideal para tus recetas y platos favoritos. Ha sido elaborada con un 100% de cacahuetes naturales y tostados. En su no han sido añadidos ni sal ni azucares añadidos.

La crema de cacahuete es una fuente de grasas saludables para el organismo. Principalmente aporta grasas de tipo insaturado.

Peanut Butter Smooth de Life Pro cuenta con una increíble textura suave y cremosa sin grumos. Es fácil de untar y esparcir en tus recetas. Los cacahuetes son una gran fuente de energía. Aportan un gran número de calorías que proporcionarán la energía necesaria para llevar a cabo todas las actividades cotidianas del día a día, así como los entrenamientos más intensos y exigentes.

A diferencia de otras cremas, se ha logrado mediante la molienda de los cacahuetes, sin ningún aceite añadido extra. Únicamente contiene las propias grasas del cacahuete que son las que logran esta cremosa textura.

También, puedes encontrar Peanut Butter Smooth en versión Crunchy , con pequeños trocitos de cacahuetes, que dan un toque crujiente a tus platos.

Peanut Butter Smooth es ideal para ser añadida en crepes, tortitas, gofres, avena y todo tipo de platos, dulces o salados, como topping o como principal ingrediente. Su intenso sabor a cacahuete tostado no pasará desapercibido en tus platos y recetas.

LOS BENEFICIOS Y PROPIEDADES DE PEANUT BUTTER SMOOTH

La crema de cacahuete natural elaborada sólo con cacahuetes tostados mantiene todas las propiedades de los cacahuetes, incluido el gran numero de vitaminas que contiene y que nos ayudarán a mantener un correcto estado de salud.

  •        Ha sido elaborada con un único ingrediente: 100% cacahuetes naturales, lo que tiene como resultado una magnifica crema que mantiene las propiedades intactas de los cacahuetes.
  •        La crema de cacahuete es un alimento ideal para cualquier dieta equilibrada y estilo de vida saludables.
  •        Aporte proteico: cuentan con un 26% de proteínas.
  •        La proteína es el macronutriente encargado del mantenimiento y ganancia de masa muscular, así como a reparar los tejidos dañados tras los entrenamientos.
  •        Los cacahuetes son principalmente una fuente de grasas saludables. Es una legumbre rica en ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados. 
  •        Estos tipos de ácidos grasos ayudan a reducir y equilibrar las tasas de colesterol: disminuyen el colesterol LDL (el colesterol malo) y aumentan el HDL.
  •        Aporta gracias a su alto contenido en proteínas y grasas, mucha saciedad cuando la consumimos debido a que su digestión es lenta y progresiva.

 

  •        En cuanto a su contenido en vitaminas, los cacahuetes son una gran fuente de muchas de ellas. Principalmente, destacan por su alto contenido en vitamina E y vitamina B3 o niacina. 
  •        No contiene aceite de palma entre sus ingredientes.
  •        Peanut Butter Smooth es apta para veganos y vegetarianos.

MODO DE EMPLEO

Puedes combinar Peanut Butter Smooth de Life Pro con una gran variedad de alimentos. La crema de cacahuete es perfecta para ser utilizada en platos dulces y salados. 

Puedes combinarlo con otros suplementos o comidas a lo largo del día, por ejemplo, con un suplemento de proteína aislada o concentrada, con tu crema de arroz o avena en los desayunos o meriendas, añadir cucharadas a tus batidos o incluso como topping en la fruta.

Tostadas, calabaza, batidos, galletas… utiliza est deliciosa crema saludable de cacahuete en todas tus recetas.

 

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.