Facebook ads

MAX PROTEIN MC MANI 1000 G

Mc Mani es una crema elaborada con únicamente cacahuetes, nutritiva, rica en proteínas y que cuenta con un innovador formato y aplicador.

Más detalles

Novedad

12,75 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

¿Qué es Mc Maní?

MC Maní es elaborada con cacahuetes naturales de máxima calidad. Puedes disfrutar de Mc Mani en dos sabores distintos: sabor suave o sabor tostado: escoge tu favorito y añádelo en todas tus recetas.

¿Cómo se obtiene Mc Mani? La deliciosa crema, se obtiene del primer prensado en frio. De este modo, es una crema pura y nutritiva, rica en vitaminas y minerales. Cuenta con un novedoso formato vertical, con válvula dosificadora, que además evita el goteo, es cómodo y fácil de usar, sin ensuciar.

La crema de cacahuete es una fuente de grasas saludables, aporta gran cantidad de saciedad y es apta para todo tipo de dietas, tanto de perdida de peso como para la ganancia de masa muscular.

¿Cuáles son los beneficios de Mc Maní?

  • Su único y principal ingrediente son los cacahuetes. La crema de Max Protein se elabora únicamente con ingrediente: 100% cacahuetes naturales.
  • Se mantienen todas las propiedades, vitaminas y minerales de los cacahuetes, y su sabor tan característico. No contiene aditivos ni conservantes.
  • Cuenta con un alto contenido en proteínas: posee 28 gramos por cada 100. Es el macronutriente encargado de mantener la masa muscular y de favorecer la recuperación.
  • No contiene azucares añadidos ni aceite de palma.
  • Es apta para veganos y vegetarianos.

¿Cómo utilizar Mc Maní?

Puedes utilizar MC Maní en tus recetas y postres favoritos: en fácil de aplicar gracias a su dosificador. Su formato es de fácil aplicación. Sin mancha ni ensuciar, aplícalo directamente sobre tus platos y recetas favoritas

Es ideal para añadir en tus recetas dulces y saladas. Puedes preparar deliciosas tostadas, crepes, postres y todas las recetas que desees.