Facebook ads

MAX PROTEIN MC MANI 500 G

MAX PROTEIN MC MANI 500 G. Crema de cacahuete de máxima calidad obtenida en el primer prensado en frio. MAX PROTEIN MC MANI es pura y con todos los nutrientes, vitaminas y minerales. Sin aditivos ni gluten. Gran energía para tus entrenamientos.

Más detalles

Novedad

8,90 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

MAX PROTEIN MC MANI 500 G


MAX PROTEIN MC MANI 500 GMAX PROTEIN MC MANI 500 G es una mantequilla de cacahuete (o maní) de calidad premium obtenida en el primer prensado en frío, lo que le hace mantener todos los nutrientes con su vitaminas y minerales. Por lo tanto no contiene ningún otro aditivo salvo puro cacahuete que te dará energía constante para tus entrenamientos o para tu día a día.


MAX PROTEIN MC MANI 500 G. está libre de aditivos como aceite de palma y es apta para veganos y para celiacos ya que no contiene gluten. Al no contener azúcares añadidos y tener un alto contenido en proteínas es válido para dietas de este tipo.


  MAX PROTEIN MC MANI 500 G. No podemos dejarnos de hablar de su sabor y su cremosa textura que hacen que sea una crema deliciosa para untar en tostadas, sandwiches, postres y hasta a cucharadas. Además cuenta con un sistema de válvula para poder dosificar fácilmente, sin goteos y con antiretorno.

Presentación de MAX PROTEIN MC MANI:

envase 500 gramos, también disponible en 1kg.