Facebook ads

LIFE PRO FIT FOOD ESPELTA CREMA CHOCOLATE NEGRO 70G

Mr Yummy Bagel es una deliciosa rosquilla rellena de chocolate negro elaborada con espelta en forma de delicioso bagel ideal para tus desayunos, meriendas, o snacks dulces en los que quieras disfrutar de un producto saludable.

Más detalles

Novedad

1,90 €

Cantidad mínima/ unds. por caja: 15

49 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo viernes

-+



 
Más

¿Qué es Mr Yummy Bagel Espelta Crema Chocolate Negro?

La masa ha sido elaborada con espelta, un cereal altamente nutritivo que destaca por su contenido de vitaminas y minerales. Ha sido relleno con crema de chocolate negro por dentro, lo que logra un sabor tan delicioso y único.

Mr Yummy Bagel logra mantener todo el sabor de un bagel tradicional, pero en versión saludable ya que no contiene aditivos y es bajo en azúcar.

Destaca su alto contenido en proteínas, un 12% de cada unidad. Este macronutriente es fundamental para todas aquellas personas que realizan actividad física y quieran mantener o ganar masa muscular.

Los bagels de Mr. Yummy son una alternativa perfecta a los típicos dulces de bollería industrial, repletos de sustancias perjudiciales para la salud. Están recomendado para todas aquellas personas que quieran disfrutar del dulce y delicioso sabor a chocolate negro a la vez que cuidan su alimentación.

Las propiedades de Mr Yummy Bagel Espelta Crema Chocolate Negro

  • Es un producto natural, el cual ha sido elaborado sin activos y conservantes.
  • Tiene un delicioso sabor a chocolate negro.
  • Ha sido elaborado con espelta natural.
  • Contiene un 12% de proteína en su composición. 
  • Su contenido en azúcar es muy bajo.
  • No contiene grasas trans ni aceite de palma.