Facebook ads

LIFE PRO FIT FOOD PANETONE 50G 21% PROTEIN

VICTORY AMINO WHEY COMPLEX 150 Caps. te da una máxima recuperación muscular ya que es rico en EAAs y BCAAs procedentes de Hidrolizado de proteína de suero.

Más detalles

Novedad

4,50 €

125 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo martes

-+



 
Más

banner victory endurance tiendaculturista

 

¿Qué es VICTORY AMINO WHEY COMPLEX 150 Caps.?

 

VICTORY AMINO WHEY COMPLEX 150 Caps. son comprimidos de aminoácidos para la recuperación muscular y para evitar la pérdida de masa múscular, ya que es rico en EAAs y BCAAs procedentes de Hidrolizado de proteína de suero.


La alimentación del deportista será siempre fundamental para conseguir los resultados deseados fruto de sus entrenamientos. El desgaste muscular provocado por el deporte debe ser correctamente recompensado con una adecuada ingesta de proteínas y/o aminoácidos tanto después del entrenamiento como durante toda la jornada. Una vez ha finalizado la actividad física, el cuerpo debe empezar sus procesos de recuperación muscular por lo que será imprescindible que disponga de los nutrientes que necesita, entre los que destacamos los aminoácidos.

Podemos clasificar los aminoácidos en:

• Aminoácidos esenciales (EAAs): son aquellos que nuestro cuerpo no puede fabricar, por lo que resulta imprescindible obtenerlos de la dieta. Dentro de ellos distinguimos los aminoácidos ramificados (BCAAs) Leucina, Isoleucina y Valina, que tienen un papel especial en los procesos de regeneración muscular.
• Aminoácidos no esenciales: son aquellos que el cuerpo puede fabricar a partir de otros nutrientes.


Ante esta necesidad de aminoácidos que tiene cualquier deportista practicante de deportes con elevado desgaste muscular, Victory ha desarrollado VICTORY AMINO WHEY COMPLEX.

Enriquecido con aminoácidos esenciales y ramificados, AMINO WHEY COMPLEX es ideal para completar la dieta de cualquier deportista.

 

 

 

Presentación de VICTORY ENDURANCE AMINO WHEY COMPLEX :

envase con 150 comprimidos.

Modo de empleo:


Tomar 10 comprimidos al día después del entrenamiento o entre horas.