Filtrar por:

Categorias
mas... menos
Precio
2 3
Filtrar

Comprar productos marca NOCCO

Producto marca Nocco al mejor precio del mercado y un regalo seguro en pedidos superiores a 20 €.

¿Qué es Nocco?

Su nombre proviene de la abreviatura de No Carbs Company, se trata de una gran compañía sueca que está especializada en la salud y el deporte.

Nocco es una empresa que se ha ido especializando en la nutrición deportiva, centrándose en la producción de bebidas energéticas que garanticen satisfacer las necesidades de todos aquellos deportistas que quieran mantenerse y nutrirse de la mejor manera posible.

Nocco BCAA se nos presenta en el mercado como la solución y alternativa a los refrescos azucarados que tanto daño hacen en la salud de nuestro organismo, es por ello que su llegada a España es una gran noticia para todos los individuos que quieran mantener una alimentación saludable así como de llevar un estilo de vida adecuado a sus necesidades.

La solución a los refrescos y bebidas azucaradas

Como ya es conocido, el consumo de los refrescos puede acarrear la aparición de numerosas enfermedades y patologías que resultan muy dañinas para nuestra salud, como pueden ser la obesidad, la diabetes, problemas cardiovasculares y numerosas enfermedades asociadas a la ingesta de estos productos tan nocivos.

Estos refrescos azucarados en su mayoría suelen ser compuestos con enormes cantidades de azúcares así como de calorías vacías que son sumamente perjudiciales para nuestra salud, aparte de apenas contar con nutrientes y vitaminas que nos aporten efectos positivos en nuestro organismo, también son capaces de estimular un apetito voraz tras su consumo. La aparición de Nocco es una noticia positiva para el mundo del deporte así como en el sector de la alimentación, pues constituye la alternativa a estos refrescos tan perjudiciales, aportando además unos sabores muy variados y sumamente agradables sin ser perjudiciales para nuestro organismo aportándonos una enorme cantidad de nutrientes, vitaminas y aminoácidos.

Con Nocco en el mercado, llevar un estilo de vida saludable resultará más fácil y sencillo, sin tener que prescindir de degustar un buen refresco.

Beneficios de consumir las bebidas de Nocco

El consumo de estas bebidas suponen un avance en el mundo de la alimentación, pues sustituyen a los clásicos refrescos azucarados con la ventaja de prescindir de esas cantidades de azúcares, grasas y demás aditivos que son tan perjudiciales para nosotros. 

Nocco BCAA y Nocco BCAA+ son ideales para su consumo en personas que siguen dietas, practican deporte o simplemente quieren llevar un estilo de vida saludable. Estas bebidas son muy variadas, ya sea por la posibilidad de requerir un extra de cafeína para aportarnos un extra de energía o bien por querer optar por un extra de nutrientes, vitaminas y aminoácidos queriendo prescindir de la cafeína. 

Sus bebidas nos garantizan un efecto saludable en nuestro organismo, además de facilitar la recuperación de nuestro cuerpo y así como una nutrición plenamente exenta de sustancias nocivas.

Podemos encontrar además una amplia variación de deliciosos sabores, así como de variantes para garantizar adecuarse al gusto de los consumidores, actualmente se puede encontrar de Limón del sol, Melocotón, Miami, Passion y Caribbean en la modalidad de Nocco BCAA y en Nocco BCAA+ podemos encontrar el sabor de Manzana.

¿Qué es Nocco BCAA?

En este caso Nocco BCAA se corresponde con una bebida enriquecida con aminoácidos ramificados y vitaminas, en este momento podemos encontrar en España 4 variedades de bebida con cafeína de Nocco y uno libre de cafeína.

Cabe destacar que todos los productos de Nocco se encuentran libres de azúcar y se encuentran edulcorados con sucralosa.

¿Qué significa BCAA?

Estas siglas hacen referencia en ingles de aminoácidos ramificados y son 3: la valina, la isoleucina y la leucina.

Estos aminoácidos son esenciales que no pueden ser producidos por el cuerpo humano y por ende debemos de obtenerlos mediante la ingesta de dietas y alimentos.

¿Qué diferencia existe entre Nocco BCAA y Nocco BCAA+?

Por una parte los productos de Nocco BCAA, contienes aminoácidos ramificados y tienen presencia de la cafeína mientras que los productos de Nocco BCAA+ se encuentran libres de cafeína y contienen el doble de BCAA (aminoácidos ramificados), ambas bebidas contienen hasta 6 tipos diferentes de vitaminas.

¿Cuántos miligramos de aminoácidos contienen las bebidades de Nocco BCAA y en que proporción?

Si bien las bebidas Nocco BCAA, contienen un total de 3000 mg de BCAA en una proporción 4:1:1 (2000 de leucina, 500 de isoleucina y 500 de valina).

Por otro lado los productos de Nocco BCAA+ contienen un total de 5000 mg de BCAA en una proporción de 4:1:1 (3333 de leucina, 833 de isoleucina y 500 de valina).

¿Qué vitaminas contienen los productos de Nocco BCAA?

En los productos de Nocco podemos encontrarnos con hasta 5 tipos de vitamina B distintos: ácido fólico, biotina, niacina, B12 y B6. Todos estos tipos de vitaminas nos ayudan a reducir el cansancio y fatiga en general, y en concreto la biotina, la niacina, y la vitamina B12 y B6 nos ayudan a mantener un metabolismo energético normal.

Nocco BCAA también contiene vitamina D, que nos ayudara a mantener una función muscular adecuada y normal.

¿Cualquier persona puede tomar Nocco BCAA?

Se desaconseja su consumo en niños, mujeres en periodo de lactancia ni embarazadas.

¿Cuándo debería de consumir Nocco BCAA en los entrenamientos?

Aunque el efecto es prácticamente inmediato después de su consumo, puede tomarse antes del entrenamiento, durante el mismo o después de finalizarlo.

¿Cuánta cafeína contiene Nocco BCAA?

Contiene aproximadamente lo equivalente a dos tazas de café, es decir cerca de 180 mg de cafeína.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.