Facebook ads

LIFE PRO COLLAGEN GLOW UP 300G

WEIDER HMS (HIGH MOLECULAR STARCH) 2KG. Consigue energía rápida y prolongada y reservas en tus músculos gracias a los carbohidratos de alto peso molecular.

Más detalles

Novedad

34,90 €

74 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo martes

-+



 
Más

BANNER WEIDER

¿Qué es WEIDER HMS (HIGH MOLECULAR STARCH) KG.?

WEIDER HMS (HIGH MOLECULAR STARCH) es una fórmula de carbohidratos con un alto peso molecular (100% almidón de tapioca modificado) para conseguir que tus músculos consigan la energía que necesitan de manera rápida y durante mucho tiempo, a la vez que se llenan las reservas de tus músculos de energía.

 

WEIDER HMS (HIGH MOLECULAR STARCH) tiene un sabor neutro y textura excelente por lo que lo puedes mezclar si lo deseas con cualquier otro suplemento, además tiene una disolución instantánea y sin grumos.

 

WEIDER HMS (HIGH MOLECULAR STARCH)  tiene un alto índice glucémico (IG), por su alto peso molecular promueve un vaciado gástrico más rápido y además, es un producto apto para personas con intolerancia al gluten.

 

Beneficios de WEIDER HMS (HIGH MOLECULAR STARCH):

  • Proporciona energía de forma rápida y prolongada al interior de las células musculares, a la vez que facilita la entrada de aminoácidos esenciales (efecto de la insulina).
  • Fomenta el proceso de recuperación y acumulación de reservas de energía en los músculos.
  • Repone la energía perdida antes, durante y después del entrenamiento.
  • Por su alto peso molecular, HMS permanece poco tiempo en el estómago, por lo que su ingesta, durante la actividad física, no produce malestar.

 

WEIDER HMS (HIGH MOLECULAR STARCH), debido a sus características puede utilizarse en distintas fases del entrenamiento y está recomendado en entrenamientos de musculación o fases de competición como constructor de músculo.

En entrenamientos prolongados la fórmula de WEIDER HMS proporciona un aporte de energía rápido, por lo que se recomienda en deportes de resistencia tales como el ciclismo o la natación.

Además de ser un excelente recuperador WEIDER HMS facilita el almacenamiento energético por lo que es también muy efectivo al ser consumido justo después del entrenamiento.

Gracias a sus importantes efectos, WEIDER HMS es el mejor suplemento para obtener toda la energía necesaria para alcanzar los mayores resultados en ganancias musculares.

 

 

Presentación de SUPLEMENTOS WEIDER HMS:

envase de 2 kilogramos.

 

Modo de empleo: Mezclar un servicio de 50g con 400ml de agua o mezclado con un batido de proteínas.

 

Información nutricional
 
Tamaño toma: 50gpor toma

Calorías
Proteínas
Carbohidratos
 Azúcares 
Grasas
 Saturadas 
Fibra

724 kcal
0 g
39 g
0 g
0 g
0 g
7,5 mg

 
Ingredientes: 100% Almidón de Tapioca.