Facebook ads

BIG TURBO 265 G.

BIG TURBO 265 G. saca el máximo partido de tus entrenamientos con BIG TURBO mejora la producción de óxido nítrico, y además contiene cafeína, aminoácidos Kyowa y otras muchas patentes para mejorar los entrenamientos.

Más detalles

Novedad

39,85 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

BIG TURBO 265 G.


¿Qué es BIG TURBO?

BIG TURBO 265 G. es un novedoso producto impulsor del óxido nítrico pero además es un pre-entrenamiento ideal para conseguir un máximo rendimiento en tus entrenamientos.


BIG TURBO 265 G. contiene en su fórmula cafeína encapsulada de tal manera que se anula su sabor amargo y hace que su absorción sea sostenida, evitando un pico de energía y luego una bajada brusca. De esta manera tendrás energía y concentración durante todo el entrenamiento.


BIG TURBO 265 G. contiene pétidos para facilitar la aborción de todos los nutrientes. También contiene aminoácidos Kyowa®.
También contiene Astragyn®, patente para reducir la glucosa en la sangre, aumenta la absorción de la creatina, la arginina, vitaminas y aminoácidos .
ViNitrox®, una formulación patentada de extractos naturales de uva (Vitis vinífera) y manzana (Malus Pumilla), que aumenta la producción de óxido nítrico endotelial.


Presentación de BIG TURBO

Envase de 265 gramos, 50 servicios.