Facebook ads
BIG MVP S3CUENCTIAL 1KG Oferta

BIG MVP S3CUENCTIAL 1KG

BIG MVP S3CUENCTIAL 1KG . Protena mezcla de concentrado con aislado y caseína micelar. BIG MVP S3CUENCIAL 1 kg las mejores proteínas con 5 nuevos sabores increibles.

Más detalles

Novedad

33,08 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

BIG MVP S3CUENTIAL 1KG. LA PROTEINA DEL FUTURO

¿Que es BIG MVP S3CUENTIAL 1KG.?



BIG MVP S3CUENTIAL 1KG
. es una proteina elaborada con las mejores proteínas, en concreto las proteinas de Glanbia obtenidas por CMF proceso de flujo cruzado por el cual se extraen las proteinas por metodos fisicos sin ningun procedimiento quimico.


BIG MVP SECUENTIAL 1KG.
es una proteína secuencia, lo que quiere decir que se va absorbiendo poco a poco, de tal manera que las proteínas van llegando al torrente sanguíneo para poder alimentar tus músculos de manera sostenida para que no les falte alimento. Con esto conseguimos que en lugar de una subida alta al principio, los niveles de protéinas se mantengan hasta 8 horas para que tus músculos no se queden sin alimento. Además así el efecto catabólico en que cual se pierde músculo tras un ejercicio intenso se consigue eliminar.

Pero no es solo eso, BIG MVP 1 KG, esta completado con un gran numero de enzymas digestivas capaces de aguantar la acidez del estomago para ayudarte a una asimilacion de las proteinas completa. BIG MVP S3CUENTIAL 1KG. contiene enzymas Digezyme y Multi-enzyme Complex. En BIG Universal Mac. Gregor buscabamos algo mas para crear la mejor proteina y por eso hemos seguido desarrollando nuestra proteina estrella como nuestro logo y hemos decidido completarla con glutamina Kiowa.

¿Te convences ahora de que BIG MVP SECUENCIAL 1KG. es la mejor proteina del mercado?

Todavia hay mas, BIG MVP SECUENCIAL 1KG. tiene unos sabores unicos que solo podras disfrutar con nuestras proteinas:

  • -CHOCOLATE CON CARAMELO
  • -CHUPA CHUPS DE FRESA Y NATA
  • -HELADO DE VAINILLA CON NUECES DE MACADAMIA
  • -LECHE CON CANELA.
  • -CHESSCAKE.

Presentacion de BIG MVP:

envase de 1 KILOGRAMOS.

Big MVP s3cuenctial