Facebook ads

BIG CARNICORE 100 CAPS

BIG CARNICORE 100 CAPS usa tus depositos de grasa como fuente de energia. BIG CARNICORE  es anticatabolico, mejora la resistencia mientras entrenas y mejora la recuperación.

Más detalles

Novedad

21,51 €

1 Artículo
ENVÍO 24H

Compra ahora y recibelo lunes

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

-+



 
Más

BIG CARNICORE 100 CAPS


¡FUERA GRASA!
¡QUÉMALA, APROVECHALA COMO ENERGÍA Y DESHAZTE DE ELLA!

 

¿Qué propiedades de BIG CARNICORE 100 CAPS?

? Ayuda al uso de las grasas como tu fuente de energia
? Maximiza la recuperación.
? Anticatabolico
? Mejora la resistencia durante el ejercicio

¿Qué es BIG CARNICORE 100 CAPS?

Con  BIG CARNICORE 100 CAPS® el perder grasa ya no será una difícil tarea. CARNICORE de BIG® esta formulado a base de carnitina tartrato de CARNIPURE® que es esencial para el transporte de ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial, para la posterior descomposición de grasas y generación de energía. 

¿Quieres un plus para eliminar esa grasa? Con Carni Core, un complemento a base de L-carnitina de la marca BIG con el que maximizaras el uso de la grasa como fuente de energía y mejorarás el rendimiento durante tus entrenamientos, ¡el complemento perfecto para perder peso!

Además de L-carnitina altamente biodisponible, Carni Core contiene bioperina (Bioperine®) que actúa sinergicamente con la l-carnitina ayudando la quema de grasa y el regulador de pH (pH Regulator®) para mejorar el rendimiento físico y la eficiencia de las funciones corporales.

¿Qué contiene BIG CARNICORE 100 CAPS?

CARNIPURE de BIG® También contiene Bioperine®. Bioperine® es un compuesto patentado que contiene al menos un 95% de piperina. La piperina es un extracto alcaloide que se extrae principalmente de la pimienta negra (Piper Nigrum L.) y es la responsable del sabor picante de esta especia. La mejor característica de la bioperina es su capacidad de activar la termogénesis, aumentando el balance energético en reposo. Por esta razón, presenta gran utilidad para mantener un balance de energía negativo y se usa cada vez más en el tratamiento y prevención de la obesidad. 
Además CARNIPURE® de BIG contiene PH REGULATOR® que gracias a su exclusiva y patentada formulación te ayudará a alcalinizar tu sistema.

¿A quién está dirigido BIG CARNICORE 100 CAPS?

Cualquier persona que quiera aprovechar la grasa como energía mientras se ejercita e ir eliminandola de su organismo después.

Población general interesada en mantener y proteger su salud cardiovascular

¿Cómo tomar BIG CARNICORE 100 CAPS?

Como suplemento dietético, tomar una o dos cápsulas al día.


Información Nutricional:

¡Compara y ahorra!