Facebook ads

BIOTECH USA ENERGY GEL PROFESSIONAL 1 ud. 60 G

BIOTECH USA ENERGY GEL PROFESSIONAL 60G. Revolucionario quemador de grasas. Grenade killa ketones especialmente pensado para la mujer con todos los componentes de última generación para la quema de grasas

Más detalles

Novedad

2,22 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

¿Qué es BIOTECH USA ENERGY GEL PROFESSIONAL 24 uds x 60 G?



BIOTECH USA ENERGY GEL PROFESSIONAL son geles pensados apra deportistas que necesitan las mas altas exigencias para su deporte de altos requerimientos en cuanto a rendimiento y, en los que para recuperarse y mantener la energía durante largos periodos de tiempo necesitan algo especial como estos geles pensados para profesionales o deportistas de resistencia máxima.

¿Cómo usar ENERGY GEL PROFESSIONAL DE BIOTECH USA?

Usar un servicio de Energy Gel cada 30-45 minutos, varias veces durante el ejercicio de resistencia.

Benerficios de GEL ENERGY de BIOTECH USA:



Diseñado para atletas de resistencia Energy Gel PRO recarga la energía perdida durante un ejercicio energético con macronutrientes de baja y alta complejidad: triCARB y MCT (Triglicéridos de cadena media). TriCARB usa una matriz de carbohidratos de 3 componentes, y MCT que consiste en ácidos grasos, más complejos que los carbohidratos.

Hemos reforzado Energy Gel PRO con valiosas vitaminas y minerales perdidas por el sudor, así como Taurina y L-Carnitina.


Presentación de  Biotech Usa Energy Gel Professional: caja con 24 unidades.