Facebook ads

BIG RESET PH REGULATOR 150 CAPS.

BIG RESET PH REGULATOR 150 CAPS. único producto que ayuda a regular el ph de nuestro cuerpo. BIG RESET PH REGULATOR evita el ácido producido por el ejercicio, proteínas, carnes, huevo, leche,...

Más detalles

Novedad

23,10 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

BIG RESET PH REGULATOR 150 CAPS.

BIG RESET PH REGULATOR 150 CAPS. es el novedoso producto presentado por BIG y único en su categoría.

BIG RESET PH REGULATOR está hecho a partir de extracto de ciruela umeboshi, el producto natural mas alcalino que se conoce. Esto junto con una selección de minerales producen un equilibrio en nuestro organismo evitando la acidosis de éste, provocada por el trabajo físico, las protéinas y la mayoría de los alimentos que tomamos día a día.
Este desequilibrio además de perjudicial para nuestra salud y ser un factor que propicia enfermedades, produce un retroceso en nuestra actividad física.

BIG RESET PH REGULATOR estimula el intestino, el hígado y la vesícula biliar alcalinizando nuestra sangre y aumentando nuestras defensas.

Presentación de BIG RESET PH REGULATOR:

150 cápsulas de 720 mg.

Modo de empleo: Tomar 3-5 capsulas al día repartido en varias veces.


Ingredientes: pH-regulator® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Estearato de magnesio (emulgente), Dióxido de silicio (antiaglomerante) y gelatina (envoltura).


BIG RESET PH REGULATOR ETIQUETA