NUTRIMARKET SUPER OMEGA 3 90 SOFTGELS

Nutrimarket OMEGA 3 90 CAPS. es un suplemento nutricional que aporta Omega 3, un ácido graso que cuenta con un amplio número de propiedades muy beneficiosas para el sistema cardiovascular.

Más detalles

Novedad

10% Descuento al finalizar tu pedido18,90 €

7 Artículos
ENVÍO 24H

Compra ahora y recibelo jueves

-+



 
Más

El omega 3 contribuye a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, es beneficioso para el corazón y contribuye a determinadas funciones cerebrales.

El tipo omega 3 de ácidos grasos también llamadas "grasas esenciales" que significa que nuestro cuerpo no es capaz de producirlas, por lo que necesitamos una ingesta desde fuentes externas. 

A pesar de los efectos fisiológicos positivos de las grasas ricas en ácidos grasos poliinsaturados son ampliamente conocidos, normalmente no tomamos las cantidades suficientes

Propiedades

Ayuda a rebajar los niveles de colesterol gracias al efecto de los ácidos poliinsaturados que mejoran las paredes y membranas celulares.

 Puede ayudar a reducir las inflamaciones que tienen que ver con los problemas cardiovasculares.

Contribuye de manera favorable en la formación y el crecimiento del sistema neurológico desde el feto hasta las etapas del crecimiento de los niños. En, así como a mejorar el sistema nervioso que conecta el corazón y el cerebro.

Tiene una importante función antioxidante mejorando la salud y el envejecimiento de las células, lo que se nota por dentro, pero también se nota por fuera gracias a su efecto antienvejecimiento.

Beneficios

  • Ayuda en la formación y el crecimiento del sistema neurológico.
  • Es un tipo de ácido graso que contribuye a rebajar los niveles de colesterol.
  • Tiene propiedades antioxidantes mejorando la salud y el envejecimiento de las células. 
  • Disminuye las inflamaciones que tienen que ver con los problemas cardiovasculares.

Codigo regalo bienvenida

Disponible para clientes nuevos, solo particulares para pedidos superiores a 20 €.

Y si quieres, apuntante a nuestro newsletter. Recibirás promociones, no spam.