Facebook ads

BIG PHARMA GRADE ZMA 90 CAPS

ZMA de BIG es  un complemento que aporta una combinación de dos minerales, zinc y magnesio, y una vitamina, vitamina B-6 o piridoxina, y que ayuda a aumenta rlos niveles de testosterona y al crecimiento de la masa muscular.

Más detalles

Novedad

9,86 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

¿Qué es Big Pharma Grade? 

Las cápsulas de ZMA de BIG, son 100% vegetales, aptas para veganos, vegetarianos y sin colorantes, por lo que no dejan residuos en nuestro organismo y su baja humedad, permite la conservación óptima del producto.

El magnesio interviene en múltiples funciones del organismo como el equilibrio electrolítico, el mantenimiento de huesos y dientes, el sistema nervioso, la función muscular, la síntesis de proteínas, la función psicológica y la reducción del cansancio y la fatiga.

El zinc, contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunitario, al metabolismo de los macronutrientes, a la visión normal y al mantenimiento de huesos, piel, pelo y uñas. También favorece la función cognitiva, protege a las células contra el estrés oxidativo y ayuda a mantener los niveles normales de testosterona en sangre.

La vitamina B6, contribuye al metabolismo de las proteínas y el glucógeno, a la función psicológica, al buen funcionamiento del sistema inmunitario y al metabolismo energético.

¿Qué beneficios aporta ZMA ?

  • Fortalece los músculos.
  • Mejora la calidad del sueño y a el tiempo de recuperación del ejercicio.
  • Contribuye a mantener la piel sana, al funcionamiento normal del sistema inmunitario. 
  • Contribuye a mantener niveles normales de testosterona en la sangre.
  • Contribuye a una función cognitiva normal

Modo de empleo

Tomar dos cápsulas al día.