Facebook ads

BIOTECH USA BCAA ZERO 360 G

BCAA Zero es un suplemento de BCAAs en proporción 2:1:1 que favorecen el mantenimiento y ganancia de masa muscular. 

Más detalles

Novedad

32,11 €

Este producto ya no está disponible



 
Más

¿Qué es Bcaa Zero?

Los aminoácidos son los bloques constructores de uno de nuestros nutrientes fundamentales, las proteínas, que comúnmente se encuentran en todo el cuerpo.

Los BCAAs son un conjunto de 3 aminoácidos: valina, favorece la síntesis proteica y es una fuente de energía para los músculos, y contribuye al metabolismo celular. La isoleucina similar al anterior y también contribuye a la recuperación del tejido muscular, leucina contribuye a la recuperación de huesos, piel y músculos, y también es capaz de aumentar la absorción de proteínas en sí mismas.

¿Cuáles son los beneficios de BCAA Zero?

  • Son las estructuras que forman las proteínas: favorecen la construcción muscular.
  • La proporción de aminoácidos empleada es 2:1:1.
  • Disminuyen la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado.
  • Evitan la pérdida de masa muscular. 
  • Favorecen la creación del entorno anabólico necesario para la síntesis proteica.
  • Contribuyen al mantenimiento de la piel, ligamentos, músculos, tendones, órganos internos, glándulas, pelo y uñas. También contribuyen a la producción de hormonas, componentes neurotransmisores y enzimas. 
  • Han sido enriquecidos con vitamina B6, que contribuye al metabolismo normal de proteínas y glucógeno, así como la reducción del cansancio y la fatiga.

¿Cómo tomar BCAA Zero?

Mezclar un servicio (2 cucharas medidoras = 1 cucharada sopera) con 300 ml de agua y tomar 15 minutos antes o durante el entrenamiento. En días de descanso, tomarlo entre comidas