Facebook ads

LIFE PRO FIT FOOD FLAPJACK 120G

LIFE PRO FIT-FOOD FLAPJACK 120 G. Deliciosas barritas de avena con sabores únicos. LIFE PRO FLAPJACKS es una fuenta de energia que aportan gran cantidad de hidratos de carbono, vitaminas, minerales y proteínas.

Más detalles

Novedad

2,20 €

119 Artículos
Disponible

Compra ahora y recibelo miércoles

-+



 
Más

LIFE PRO FIT-FOOD FLAPJACK 120 G

¿Que es LIFE PRO FIT-FOOD FLAPJACK 120 G?

LIFE PRO FIT-FOOD FLAPJACK 120 G. son barritas de avena principalmente, con 4 deliciosso sabores. Las barritas de avena LIFE PRO FIT-FOOD aportan una gran cantidad de energía sostenida en el tiempo sin picos de insulina, por lo que es perfecto para esfuerzos prolongados ya que tienes energía asegurada.

LIFE PRO FIT-FOOD FLAPJACK prporciona una gran cantidad de hidratos de carbono, además de 7 aminoácidos esenciales, vitaminas, minerales y proteínas. LIFE PRO FIT-FOOD FLAPJACK también es una fuente muy importante de fibra, muy importante por sus propiedades que favorecen el tránsito intestinan y su efecto saciante. Además la fibra contiene betaglucano que ayuda a reducir el colesterol.

Gracias a todas las propiedades del LIFE PRO FIT-FOOD FLAPJACK es un sustituto perfecto de una comida ya que contiene la energía y todos los nutrientes necesarios para una comida perfecta.

El sustituto, insustituible

Beneficios de LIFE PRO FIT-FOOD FLAPJACK 120 G

LIFE PRO FIT-FOOD FLAPJACK es un sustituto perfecto de una comida.
Fuente de energía ideal para un periodo largo de tiempo.
Retrasa el hambre y ofrece sensación de saciedad por largo tiempo. Además su alto contenido en fibras favorece el tránsito intestinal y el betaglucano que contiene reduce el contenido de colestero en sangre.

Contiene vitaminas (especialemente viamina B1 y piridoxina B6 dentro de las hidrosolubles y la vitamina K de las liposolubles)
Alto contenido en minerales como el hierro, el yodo y el magnesio.

¿Que contiene LIFE PRO FIT-FOOD FLAPJACK 120 G?

El hierro colabora en la generación de hemoglobina, componente principal de los glóbulos rojos; también ayuda a la formación de las proteínas musculares y a la metaboliza varias enzimas del organismo.
El yodo facilita el metabolismo de los hidratos de carbono y en la síntesis del colesterol.
Regula nuestro nivel de energía y un correcto funcionamiento celular. Además  el yodo ayuda a que nuestro organismo queme el exceso de grasa.
El magnesio es un mineral esencial en los procesos metabolicos  que permiten la producción de energia. Nos ayudará a relajar la musculatura e impedir la aparición de los calambres. Además el magnesio previene las enfermedades cardiovasculares y ayuda a una buena digestion.

Contiene 7 de los 9 aminoácidos esenciales.

LIFE PRO FIT-FOOD FLAPJACK 120 G. es perfecta como sustituta de una comida, antes del entrenamiento o actividad física para dar energía o después del entrenamiento para una perefecta recuperación.

Presentación de LIFE PRO FIT-FOOD FLAPJACK 120 G

Envase de 120 gramos disponibles en 4 sabores, yogur con chocolate blanco, tofee, chocolate chips y brownie.

También en cajas completas de 30 unidades.